¡Adiós canas! Salen cuando menos lo esperamos y representan nuestra llegada a una etapa de nuestras vidas que significa muchas cosas. Es totalmente comprensible si quieres desaparecer las canas y con este estilo de cabello podrás hacerlo fácilmente. Hablamos de las mechas melting, una nueva tendencia que te ayudará a tapar esos rastros de la edad.
Para esconder tus canas existen un sin fin de remedios, algunos más naturales que otros, pero esta técnica es una de las mejores. Si no sabes de qué se trata esta técnica de las mechas melting no te preocupes, te explicamos a continuación para que tomes nota y te animes a probar esta fabulosa técnica para tu cabello.
Te podría interesar
¿Qué son las mechas melting y cómo ayudan a tapar las canas?
Las mechas melting consisten en un degradado de tres colores diferentes en el cabello. El color natural se puede tomar en cuenta o también se puede prescindir de este y utilizar otros. Hay varios tipos de melting como el caramelo, rubio o avellana, depende de lo que busques en el momento. Realmente cualquier tipo de melting es una gran opción, aunque podrías maximizar su impacto preguntando al estilista cuál te favorece más de acuerdo a tu tono de piel.
Al ser un proceso en el que se eligen tonos para tu cabello y estos se degradan al punto de que se vuelven uno, las canas desaparecerán. En todo el entrelazado de las mechas melting no habrá lugar para diferenciar las canas. Para esto es recomendable que en los tonos que elijas sean tonos claros y oscuros, solo un poco más que tu tono natural. Como sea, el estilista es quien te dirá las mejores opciones para ti.
No dejes pasar la oportunidad de probar las mechas melting, son de los mejores estilos para tapar las canas y que tu cabello luzca espectacular. Y si quieres conocer más tips de peinados y estilos de pelo síguenos en Facebook.