Cuando se piensa en un delineado moderno muchas veces podemos considerar que es muy difícil o que necesitamos de muchos trucos para lograrlo, pero, ¡nada de eso! Un maquillaje en tendencia o aesthetic no tiene por qué ser algo complicado.
Si no nos crees aquí te demostramos cómo puedes lograr un delineado moderno para resaltar tus ojos y hacerlos ver más grandes y luminosos con tan sólo dos productos. ¡No, no estamos bromeando!
Te podría interesar
Así que si estás lista para probar un maquillaje diferente y muy fácil de hacer, ¡sigue leyendo! Estamos seguros que te encantará y querrás probarlo en diferentes tonalidades.
¿Cómo hacer un delineado moderno para tus ojos?
El delineado moderno que te diremos cómo hacer en esta ocasión es un delineado neón con delineado flotante. ¡Así como lo lees! Un maquillaje doble para que tus ojos se vean grandes y hermosos.
Necesitas:
- 1 delineador neón del color que quieras
- 1 delineador con glitter
Procedimiento:
- Elige el color de delineador que quieras, siempre y cuando sea neón.
- Sólo traza una línea tradicional en la parte superior de tus ojos (donde nace tus pestañas). Puede tener el acabado que quieras: línea recta, cat eye o el que más te guste.
- El delineador de brillos debes ponerlo en toda la cuenca de tus ojos.
- Enchina tus pestañas y ponte máscara para pestañas.
Para el resto de tu maquillaje te recomendamos optar por un labial sutil, como un nude o uno similar al color de tus labios para que no compita con los tonos de tu delineado moderno.
¡Listo! Así de fácil puedes lograr un delineado moderno en simples pasos. Recuerda que cuando de maquillaje se trata no siempre tienes que pasar horas arreglándote, a veces, menos, es más.
¿Lista para un maquillaje que nunca has probado? ¡Este delineado moderno será tu mejor opción! Úsalo para alguna reunión con tus amigas, una cita o incluso una fiesta próxima que tengas planeada y quieras impresionar a todos con tu mirada. Si quieres más consejos de maquillaje, ¡síguenos en Instagram!