Kate Middleton siempre tiene los atuendos más acertados incluso cuando de momentos tristes y de duelo se trata. Tal fue el caso de este look con vestido negro que la duquesa de Cambridge portó para asistir al funeral del príncipe Felipe.
Antes de ahondarnos en hablar del vestido negro de Kate Middleton, es importante darte un dato muy curioso sobre la Familia Real acerca de las vestimentas adecuadas a usar para situaciones y momentos como los funerales.
Te podría interesar
Existe una regla no escrita de la Casa Real británica en la cual, todos los miembros de la familia que van de viaje al extranjero tienen que empacar, lo necesiten o no, un atuendo negro. ¿Por qué? La idea es que, si por algún infortunio hay la muerte de alguien de la familia mientras los royals viajan, estos puedan regresar a su país y pisar por primera vez tierra británica con un look rigurosamente negro. ¿Ya lo sabías?
El look con vestido negro de Kate Middleton
Si bien la razón por la que Kate Middleton lució este hermoso vestido negro fue una razón triste en donde la Familia Real sufría la pérdida del príncipe Felipe, no podemos negar que es un look muy acertado, lleno de pulcritud, sobriedad y decencia.
Otro atuendo en negro que la duquesa de Cambridge portó acertadamente fue en 2019 cuando asistió a la ceremonia de el Día del Recuerdo, un homenaje a los Caídos. Este look fue de igual forma un vestido negro pero con detalles militares en flecos y hombreras.
En los accesorios, como puedes ver, Kate Middleton optó por unas lindas perlas, un broche conmemorativo y un tocado en red muy particular para situaciones de luto.
Sin duda ambos vestidos negros han sido de los looks que, además de lucir con mucha elegancia, también han sido observados y aplaudidos por el mundo, pues, como ya lo mencionamos, han sido un acierto total para eventos tan particulares como estos.
¿Qué opinas de los vestidos negros de Kate Middleton? Algo que podemos afirmar es que se requiere de mucha sobriedad y elegancia para rendir homenaje incluso con el look que portes para despedir a alguien.
Si quieres conocer más de tus royals favoritos, ¡síguenos en Instagram!