Si quieres tener unas cejas pobladas y que se vean naturales las puedes conseguir gracias a un jabón y cepillo especial. Aquí te daremos los mejores trucos de belleza, así que ¡toma nota!
Actualmente existen muchas formas de conseguir las cejas pobladas que tanto deseabas, pero hay métodos con los que puedes conseguirlas naturalmente sin necesidad de acudir al salón de belleza o de pintarlas a diario. Se trata de un jabón y cepillo.
Te podría interesar
Así es, consigue darles forma a tus cejas y expresa la mirada que quieras gracias a la ayuda de un jabón y cepillo. Este es uno de los trucos de belleza que se ha posicionado como el favorito de las mujeres para verse más naturales.
Lo mejor es que puedes hacer este truco de belleza fácilmente desde tu casa con unos sencillos pasos. De esta forma te ahorras tiempo y dinero al acudir a la estética para hacerlas.
¿Cómo tener tus cejas pobladas y que se vean naturales?
Las cejas pobladas que tanto querías ahora serán reales y podrás expresar una nueva mirada gracias a este truco de belleza que se convertirá en tu rutina de maquillaje y se verá natural. Lo mejor es que no requiere de mucho tiempo o de diversos productos.
Necesitas:
- Cepillo para cejas
- Jabón de glicerina
Paso a paso:
- Primero debes mojar un poco el jabón de glicerina.
- Luego pasa el cepillo sobre el jabón, se debe crear una pasta pero sin mucha consistencia.
- Posteriormente peina tus cejas en la misma dirección hasta que se fijen, tú les darás la forma que gustes.
- Al finalizar retira los restos de glicerina con un trapo húmedo.
- Este es uno de los trucos de belleza más recomendados para conseguir unas cejas pobladas de forma natural y sencilla.
Ahora que ya sabes cómo conseguir unas cejas pobladas no dudes en hacerlo de esta forma siguiendo los pasos anteriores. Recuerda que el truco de belleza será gracias a un jabón y cepillo, estos son fáciles de conseguir en cualquier farmacia y a buen precio.
Toda mujer quiere tener unas cejas pobladas. Sin embargo, no todas tienen la suerte de que se vean gruesas y tupidas, aunque eso no es impedimento para el jabón y cepillo. ¡Anímate a probar este increíble truco de belleza natural! Encuentra más consejos para ti en nuestro Instagram y Pinterest.