El agua de rosas es un ingrediente ampliamente reconocido en el mundo de la belleza y aunque suele usarse como refrescante para la piel e incluso para el maquillaje, usado de la manera correcta y con algo de aceite de bebé se puede utilizar como desmaquillante casero.
Es muy importante SIEMPRE tener un desmaquillante casero entre nuestros artículos de belleza, pues el mejor consejo que cualquier dermatólogo te va a dar es nunca irte a la cama sin quitar todo ese maquillaje del rostro, así evitas el envejecimiento prematuro.
Te podría interesar
Luego de una largo día el desmaquillante es básico en una rutina del cuidado de la piel, incluso si no te maquillaste, pues este elimina todos los contaminantes del aire que quedaron en tu piel y nada mejor que el agua de rosas y el aceite de bebé.
¿Para qué sirve el desmaquillante?
El desmaquillante es un producto que, como su nombre lo indica, nos ayuda a eliminar todo el maquillaje de la piel del rostro, desde la base y el rubor, hasta el labial y la máscara de pestañas, existen muchos tipos de desmaquillantes, tanto comerciales como desmaquillantes caseros hecho con ingredientes naturales.
Así puedes hacer desmaquillante casero
Desmaquillante casero de agua de rosas
- Una taza de agua de rosas
- 2 cucharadas de aceite de bebé
Procedimiento
Ya sea que la compres o que hagas tu propia agua de rosas con la receta que anteriormente te hemos compartido en serzen, solo necesitas una taza de ella y en un frasco o botella dosificadora mezclar muy bien con el aceite de bebé.
Cada que lo utilices debes agitarlo muy bien y humedecer un pad de algodón o almohadilla reutilizable y limpiar muy bien con este desmaquillante casero tu rostro, el agua de rosas y el aceite para bebé son muy gentiles con tu piel y no la irritarán. Síguenos en Instagram para más contenido de belleza.