Todas desearíamos que nuestras pestañas siempre se vieran largas y rizadas, pero lamentablemente, nuestra rutina, los productos que usamos e incluso el cuidado que les damos pueden afectar en su fortaleza. Sin embargo, hay algunos trucos de belleza que pueden ayudarte a lograrlo.
Lo mejor de todo es que para lograr que tus pestañas se vean largas y rizadas no es necesario gastar de más ni mucho menos aplicar productos agresivos. Todo es posible con ingredientes naturales que, además, las pueden hidratar y regenerar.
Te podría interesar
Así que si estás lista para lograr tener unas pestañas más bonitas y que se queden arriba todo el día, ¡no te pierdas estos trucos de belleza! Te van a ser de mucha ayuda.
Trucos de belleza para tener las pestañas largas y rizadas
1. Té verde
Gracias a su contenido de flavonoides y antioxidades que ayudan a fomentar el crecimiento y frenar la caída, este ingrediente hace maravillas para que logres tener pestañas largas y rizadas. Para usarlo, solo debes preparar un té, dejarlo reposar 15 minutos y después sumergir unos algodones en el líquido y aplicarlos sobre tus pestañas (solo asegúrate que no entre a tus ojos) durante 10 minutos. Cuando los retires, no debes enjuagar.
2. Aceite de hueso de mamey
Este es uno de los ingredientes más usados en el mundo de la cosmética, de hecho, seguro lo has visto en varias máscaras para pestañas. Esto, debido a que es rico en vitaminas A y C que ayudan a hidratar el folículo piloso, lo que fomenta el crecimiento. Puedes aplicarlo directamente con un cepillo o bastoncillo de algodón, pero sin que entre a tus ojos.
3. Aloe vera
Como seguro sabes, el aloe vera es un producto estrella para muchas cosas, incluyendo lograr hacer que tus pestañas luzcan largas y rizadas. Este ingrediente las regenera, hidrata, fortalece y las hace crecer gracias a sus vitaminas y minerales. Para usarlo, puedes comprar un gel de aloe vera líquido y aplicarlo con un cepillo.
Con estos trucos de belleza verás como poco a poco tus pestañas irán tomando mayor fuerza y lograrás que se vean largas y rizadas durante todo el día. Encuentra más consejos para ti en nuestro Instagram y Pinterest.