Las mascarillas de colágeno caseras pueden hacer una enorme diferencia entre tener un cabello opaco, quebradizo y sin vida o lucir un cabello bonito, brillante y super manejable y nosotros tenemos la receta que necesitas para lograrlo de una manera sencilla.
Tener un cabello bonito no es algo que se logra de la noche a la mañana, se require mucho esfuerzo sobre todo si ha pasado por procesos fuertes como las decoloraciones por técnicas como las baby lights o el balayage que, aunque están en tendencia, lo dañan mucho.
Te podría interesar
Para restaurar la fibra capilar y darle un boost de hidratación que le ayude a recuperar su fuerza y poder lucir un cabello bonito necesitas aplicar una mascarilla de colágeno casera una o dos veces a la semana y notarás la diferencia desde la primera aplicación.
¿Cómo hacer una mascarilla de colágeno para el cabello?
Para hacer esta mascarilla casera de colágeno para un cabello bonito solo necesitas Una cucharada de colágeno hidrolizado, 2 cucharadas de miel de manuka y una ampolleta de vitamina H, lo primero que tienes que hacer es aplicar la miel (puede ser de abeja) sobre el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas con masajes suaves.
Ahora mezcla el colágeno con el líquido de la ampolleta de vitamina H, o también conocida como biotina, y también aplícalo sobre el cabello, cúbrelo con una toalla de microfibra limpia y deja actuar por 20 o 30 minutos. Finalmente enjuaga con abundante agua y déjalo secar bien.
¿Para qué sirve una mascarilla de colágeno casera en el cabello?
Esta mascarilla de colágeno casera es ideal ya que contiene una gran cantidad de aminoácidos, de los cuales están formadas las proteínas del cabello y lo ayudan regenerarse. No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones para tener un cabello bonito y brillante.