Existen muchos tipos de delineados y cada día vemos nuevas tendencias que prometen milagros y aunque muchos de ellos en realidad son hermosos y cumplen lo que prometen también suelen ser algo complicados, por decir lo menos, pero el Tightlining es una técnica eficaz que nos ayuda a combatir la mirada caída.
La mirada caída se puede dar debido a cuestiones genéticas que nos dan una mirada triste por naturaleza o por una mala noche de sueño, sea cual sea el caso el Tightlining es un delineado que nos ayuda a abrir la mirada haciendo que se vean unos ojos mucho más grandes.
Te podría interesar
El Tightlining es especialmente favorecedor si además de mirada caída disfrutamos de maquillajes sencillos y naturales que se realizan en solo unos minutos, con este “delineado invisible” nadie notará el maquillaje, pero sí podrán ver los cambios en tu mirada.
¿Cuál es el delineado Tightlining?
El delineado Tightlining es también conocido como delineado invisible y consiste en marcar varios puntos en la parte interna del párpado superior, de esta manera no se nota a simple vista el maquillaje, pero aporta mayor volumen y densidad a las pestañas que levanta la mirada caída.
Les da mayor profundidad a los ojos y hace que se destaquen de forma muy natural y fácilmente puede ser parte de un makeup no makeup, pues es discreto y muy funcional, además de que puedes subir la intensidad dependiendo de lo pegadito de los puntos que crees.
Trucos para hacer el delineado tightlining o invisible
Prepárate
Si es tu primera vez haciendo este delineado tightlining créeme necesitas prepararte, pero tranquila solo por esta vez, recuerda tener tus manos y delineador limpios y de preferencia que este sea uno de los pasos finales de tu rutina de maquillaje.
Delinea
Con cuidado levanta ligeramente el párpado superior y ve colocando pequeños puntos bien pegados a las líneas de crecimiento de las pestañas comenzando del lado más externo del ojo para que vayas tomando confianza.
Intensifica
Dependiendo de qué tanto quieres que se note el tightlining puedes colocar más o menos puntos o incluso convertirlos en una línea para ayudar a levantar aún más la mirada caída.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más técnicas de delineado para levantar la mirada caída como el tightlining.