Los diseños de uñas cómodos pasaron de ser parte de una rutina de belleza aislada a formar parte del cuidado de las manos, para aquellas mujeres que están en búsqueda de su sello personal, dejamos algunas ideas de manicura broken glass, un estilo atrevido en tendencia que te prepara para las fiestas.
Un día en el salón de manicura resultará relajante, no hay nada mejor que llegar con una idea fresca y atrevida que te alejará de los diseños de uñas convencionales. Este estilo se caracteriza por lo versátil, seas del equipo que las prefiere largas o cortas, podrás encontrar una que se adapten a tus actividades diarias.
El estilo broken glass es una de las tendencias de manicura que debes probar una vez en la vida porque hará brillar tus manos a donde quiera que vayas, podrás realizar cualquiera de tus actividades por lo cómodo que resulta portar el estilo.
Te podría interesar
Toque de oro
El diseño de uñas siempre realza con los toques de dorado, el estilo fragmentado con una base negra hace que realcen, tienes la opción de hacer juego con accesorios del mismo tono. En caso de que tengas una fiesta en la puerta podría servir para que tus manos luzcan fenomenales.
Diseño holográfico
Si no te decides por ningún color base y prefieres un diseño de uñas que conviene con todo, un toque holográfico te sacara de apuros, el efecto se logra usando esmalte holográfico, pero si lo prefieres también puedes hacerlo con polvo. El fenómeno del estilo inicio en la redes sociales y se junta con la manicura broken glass.
Colores encendidos
La manicura broken glass es diseñada para hacerse notar, empleando colores más encendidos como rojo, rosa, naranja o verde, le darás ese empujón para que tus manos sean inolvidables. Además, si prefieres las uñas más largas, este diseño es para ti.
Con relieve
Las piedras son tu gran aliado para elevar al siguiente nivel la manicura broken glass, cada uña es mundo para diseñar y te permitirá plasmar tu personalidad. Habrá más espacio para plasmar tus ideas, su largo es medio y estarás más cómoda cuando realices tus tareas diarias.
Clásico con toque holográfico
Finalmente, no te tienes que lanzar de lleno a lo holográfico, la mitad de uñas con un diseño clásico utilizando un esmalte de color blanco puede ser ese balance que necesitas para atreverte a portar algo que se encuentra en tendencia. Al ser un diseño de uñas cuadrado resulta muy cómodo para usar donde quieras.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido e ideas de diseño de uñas para lucir manos en tendencia con la manicura broken glass.