El Halloween es una de las fiestas más esperadas de todo el año y como cada celebración los diseños de uñas temáticos están a la orden del día y este año la tendencia son las Boo! Nails, una manicura inspirada en los fantasmas.
Aunque muchas personas prefieren los diseños de uñas más sencillos o clásicos, hay temporadas del año, como el Halloween, donde es más común usar estilos más divertidos como las Boo! Nails.
Así que no tengas miedo de probar estilos nuevos como estos diseños de uñas con fantasmas ideales para todas las fiestas de Halloween, son super divertidas y combinan con cualquier disfraz.
Te podría interesar
Los mejores diseños de uñas cortas Boo! Nails
Halloween ghost nails
Este diseño de uñas cortas tiene el color naranja brillante característico de la temporada, acompañado de tiernos fantasmitas blancos sobre una base nude.
Nude
Los diseños de uñas inspirados en Halloween suelen ser muy coloridos y llamativos, pero si prefieres algo más sutil esta idea de Boo! Nails con base nude y toques brillantes es perfecta.
Minimalista
Tan sencillo como tener una base blanca y colocar unos pequeños puntos es suficiente para llevar las Boo! Nails, una manicura bonita sencilla y de temporada.
Francés
Sabemos que el diseño de uñas francés no se puede perder de ninguna tendencia y las Boo! Nails no se podían quedar fuera, esta idea tiene fantasmas y algunos otros elementos que la hacen especial para Halloween.
Almendrada
Una de las ventajas del diseño de uñas almendrado es que prácticamente ya tiene la figura de un fantasma, así que podemos usar una base blanca o semi transparente como en esta idea.
Negras
A pesar de que las Boo! Nails están inspiradas en los fantasmas tradicionales de caricaturas, si los ponemos sobre una base negra logramos que resalten mucho más.
Ghost nails
Esta idea retoma un poco el diseño de uñas francés, pero con un cambio importante, las líneas no son completamente limpias, sino que se convierten en pequeños fantasmas.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de diseños de uñas con fantasmas para Halloween como las Boo! Nails.