Muchas veces queremos lucir una melena larga y abundante o simplemente tenemos un evento especial donde queremos vernos diferentes, pero si tenemos el cabello corto el proceso de cuidado del pelo para dejarlo más largo puede ser complicado, sin embargo, existen algunos trucos con los que podemos hacerlo en minutos.
Tener el cabello corto tiene muchas ventajas, no se enreda tan fácilmente, el cuidado del pelo es más sencillo, hay menos puntas abiertas y es muy cómodo de llevar, pero cuando se trata de peinarlo puede ser un poco más complicado o solo no hay muchas opciones para hacerlo lucir diferente.
Con los trucos que te vamos a presentar a continuación podrás hacer que el cabello corto se vea más largo en minutos mientras esperas a que crezca, solo recuerda que estos son temporales y si realmente quieres que sea permanente tendrás que ser paciente y contar con una buena rutina de cuidado del cabello.
Te podría interesar
¿Cómo hacer para que el cabello se vea más largo?
Plancha
La plancha para el pelo es la primera opción con la que podemos hacer que se vea más largo, al quitar las ondas o el frizz hacemos que “se estire” desde unos cuantos milímetros hasta varios centímetros dependiendo tu tipo de cabello. Solo recuerda siempre usar un protector de calor para evitar las puntas abiertas o la resequedad.
Doble coleta
Una coleta doble es perfecta si naturalmente ya tienes una melena midi, pero quieres que se vea más larga, pero con un peinado bien definido, acomoda bien tu cabello y verás la diferencia.
Extensiones de clip
Las extensiones de clip son una truco efectivo y rápido para hacer que el cabello corto se vea más largo, son sencillas de colocar y podemos utilizarlas solo en lo días en los que realmente las necesitamos y en pocos minutos además de centímetros extras ganamos mucho volumen.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más contenido sobre el cuidado del pelo cómo estos trucos para hacer que el cabello corto se vea más largo.