Hacerse las uñas en el salón de belleza nos brinda una mayor autoestima, confianza sobre nuestras manos y la sensación de estar arregladas en todo momento, los diseños de uñas chiquitas son destinados a las mujeres fresas que prefieren una manicura sutil que las haga ver elegantes, distinguidas y caras. Hay algunos elementos que deben ser considerados para lograr el efecto deseado.
Los diseños de uñas chiquitas también son más prácticos de portar debido a que los cuidados generales se minimizan, tienen un menor precio y pasan muchas semanas hasta que necesitamos un retoque. Además, en todo momento luciremos arregladas con la manicura perfecta, quédate para descubrir nuestras recomendaciones y guarda las ideas para la próxima vez que vayas al salón.
Entre los cuidados que más se destacan se encuentra no tocar directamente con las uñas las superficies, limpiar con un cepillo de dientes debajo de ellas para evitar que la suciedad se acumule colocar aceite de cutícula con el objetivo de mantener nutrida el área.
Te podría interesar
Uñas sonrojadas
El primer diseño de uñas cortas es un difuminado con colores rojizos que busca un efecto de uñas sonrojadas, hay unos pequeños bordes de manicura francesa con brillos plateados para darle ese extra de color que necesita para brillar. Finalmente, el acabado es cuadrado, pide a la manicurista que haga una técnica de acrílico en sticker del número uno y que mantenga un milímetro de grosor para mantener esa elegancia.
Efecto perla
Según las expertas de la manicura, uno de los diseños más solicitados por las novias para su gran día tiene un efecto de perla. Es considerado por muchas como el más elegante por los tonos neutros que le dan a nuestras manos un toque sofisticado, caro y de chica fresa, pero buena onda. En caso de que no quieras tener un diseño tan clásico, agrega un esmalte de brillos plateados para hacer resaltar toda la mano.
Manicura francesa
Olvídate de los diseños súper cargados que resultan vulgares, quédate con pocos elementos que hagan resalta tu manicura francesa con acabado cuadrado. Aunque son más largas que los diseños anteriores, no superan el número dos y podrás hacer caso cualquier actividad sin tener repercusiones sobre el acabado, tampoco necesitan de mucho mantenimiento y son versátiles para llevarlas a todos lados.
Diseños con líneas curvadas
Juntando las tendencias y la manicura fresa muy sutil, obtenemos un diseño de líneas perpendiculares muy sutiles en tonos blancos. Consiste en que todas las uñas tengan un diseño diferente, entre manicura francesa con línea gruesa a uñas pintadas completamente de blanco y algunas con líneas perpendiculares, tú misma puedes elegir cuáles serán las protagonistas. Es ideal para llevar en alguna posada que tengas en la oficina.
Diseños de uñas de un solo tono
No dejes pasar la enseñanza que ser fresa no significa mostrar lo que puedes pagar en una manicura, simplemente mantenerte con las uñas cuidadas con un solo esmalte es más que suficiente para tener el diseño perfecto. Te recomendamos que elijas un esmalte sólido de un color nude para que sea todavía más atemporales, la sofisticación nunca pasará de moda.
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más recomendaciones de diseños de uñas que puedes usar en todos lados, se trata de una manicura de chica fresa.