Algo increíble del diseño de uñas es que siempre hay una opción para todos los gustos; brillantes, coloridas, simples o discretas, lo que busques lo puedes encontrar. En Serzen tenemos el compromiso de ayudar con ideas a quien quiera hacerse una manicura bonita; por esa razón traemos para ti 6 tipos de manicura con uñas acrílicas en color negro, son ideales para quienes aman lo simple.
Si todavía no le das una oportunidad a las uñas acrílicas, pero te mueres de ganas por hacerlo, quizá el primer paso debe ser con algo simple, discreto y hermoso. ¿Qué color es el que reúne esas 3 características?, el negro.
El color negro va bien con todo, se puede combinar con muchos outfits y le puedes añadir detalles brillantes para darle un must a tu diseño de uñas. Antes de comenzar con las uñas acrílicas coloridas quizá quieras probar con algo sencillo, así puedes ver si te acomodas, qué tipo de punta te gusta y qué largos te hacen sentir comodidad. Aquí te dejamos 6 ideas para que te inspires.
Te podría interesar
Uñas negras color negro mate
Comencemos con la opción más sencilla de todas; las uñas color negro pueden parecer "simples", por eso es que podemos ingeniárnoslas y darles acabados distintos, por ejemplo, el mate. Si quieres una dosis de elegancia opta por un diseño opaco y poco brillante.
Uñas acrílicas con llamas negras
Hay quienes aman los diseños pero no los colores, para esas personas traemos la opción de las llamitas. Puedes optar por pintar 3 uñas en un negro sólido y a las 2 de en medio (medio y anular) colocarles un dibujo divertido y acorde a tu mood; puede ser el fuego si quieres enseñar que ni el frío detiene esa energía que hay en ti.
Uñas acrílicas color negro con efecto del espacio
Las uñas acrílicas no tienen que ser excesivamente largas, esta opción demuestra que pueden ser cortas y elegantes. Para aplicarlo solo necesitarás una capa de esmalte negro y la otra con un barniz translúcido pero con brillitos, así tus uñas tendrán la apariencia del espacio y las estrellas que habitan en él.
Uñas acrílicas color negro difuminado
También hay diseños un poco más complejos, como el de doble tono con la punta difuminada. Para este diseño de uñas tendrás que pintar desde la base, y hasta la mitad, con un tono rosa o beige; cuando llegues a la mitad detente y dirígete a la punta, empieza a aplicar negro de arriba para abajo y permite que vaya bajando de forma tenue, como si perdiera intensidad el tono.
Uñas de color negro con brillantes
La pedrería es un elemento que se lleva perfecto con las uñas de color negro, especialmente la de tonos plateados. Si amas que tus uñas tengan detalles llamativos puedes crear un corazón, u otras figuras, con pequeñas piedras que se asemejen a los brillantes. Eso sí, trata de no saturarlo y solo colócalo en una de cada mano, así no se verán pesadas tus manos.
Uñas de color negro intercaladas con tonos rosas
La última opción es para quienes aman el color negro pero también el balance. Aquí puedes hacer un diseño escalonado, tus primeras 3 uñas (del pulgar al medio) deberán ir en un tono sólido; por otro lado, las últimas 2 (anular y meñique) puedes pintarlas con rosa y dejar la punta en tono negro; procura que sea una línea fina para que resalte la forma de tu uña.
El color negro es ideal para cuando se nos acaban las ideas de diseños de uñas; son simples, se ven bonitas y combinan con todo. Esperamos que estas ideas te hayan gustado, recuerda que en nuestra página de Facebook podrás encontrar más inspiración de uñas acrílicas, así que no dudes en darte una vuelta si necesitas más inspiración.