CUIDADO DE PESTAÑAS

El mejor aceite natural para hacer crecer las pestañas extra largas: tutorial

¡Basta de extensiones innecesarias!, elige uno de los 3 aceites que traemos para ti y verás como tus pestañas crecen sin necesidad de aditamentos artificiales

¿Cuál es el mejor aceite natural para hacer crecer las pestañas?.Con estos aceites naturales podrás ayudar a tus pestañas a crecer de forma naturalCréditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

¿Por qué buscar extensiones cuando puedes alargarlas por ti misma?, este día te hablaremos de los 3 aceites naturales más efectivos para ayudar a crecer a tus pestañas. Es importante que acompañes este "tratamiento" con buena alimentación y hábitos saludables para ver resultados mucho más rápido. 

De un tiempo para acá las extensiones de pestañas se han vuelto muy populares. Sin embargo, existen riesgos como infecciones o incluso la pérdida total. Así como hay estudios y profesionales que hacen bien su trabajo, hay quienes pueden poner en riesgo tu saludo, por eso mejor recurre a alternativas caseras como estos aceites naturales

Las pestañas juegan un rol fundamental en nuestra cara, son ellas las que dotan de profundidad la mirada, además de que protegen nuestros ojos de una cantidad innumerable de riesgos. Por eso hay que tratarlas y cuidarlas con mucha atención. ¿Quieres saber cómo hacerlo?, usando estos aceites naturales. Estos no solo dará fuerza, también las ayudarán a crecer.

Aceites para hacer crecer las pestañas

Aceite de Argán

Si lo que quieres es volumen y densidad de pestañas, el aceite de argán es la alternativa más adecuada de ti. Humecta a profundidad, tiene propiedades antioxidantes, nutre los tejidos y reconstruye las partes dañadas. Usa este remedio en tu rutina diaria y el crecimiento podrá notarse a las pocas semanas. 

Créditos: Imagen de @aloedermal tomada de Pinterest

Aceite de Almendras

Para nadie es un secreto la capacidad de hidratación y reparación del aceite de almendra; ahora se está usando como una mascarilla protectora para las pestañas. Aporta vitamina E y grasas naturales, dichos beneficios ayudan a que tus pestañas se fortalezcan desde la raíz y puedan ser más resistentes. Esta es la opción si las amas como las tienes, y quieres cuidarlas.

Créditos: Imagen de @wemystices tomada de Pinterest

Aceite de Sésamo

Hay un aceite natural que aporta un sinfín de beneficios, y ese es el de sésamo. No hay que cuestionar cómo es posible que una pequeña semilla sea capaz de darnos vitamina E, magnesio, calcio, fosforo y complejo B. Todos estas sustancias son ideales para el crecimiento, humectación y fortalecimiento de las pestañas. Úsalo cada noche a manera de rímel y verás cómo es que te olvidas de las extensiones innecesarias. 

Créditos: Imagen de @stylecraze tomada de Pinterest

¿Cómo aplicar aceite en las pestañas?

Para aplicar cualquier aceite natural en tus pestañas, es imprescindible que las hayas limpiado y desmaquillado antes. Una vez hayas hecho ese proceso de limpieza, tendrás que aplicar una pequeña cantidad, cada noche, del aceite que tu prefieras. 

Para aplicarlo debes hacerlo desde la raíz hasta la punta y puedes usar tu dedo, o si lo prefieres puedes ayudarte con un aplicador; es importante que dicho aplicador solo lo uses con el aceite natural, no lo mezcles con maquillaje u otras sustancias. Y como paso final, masajea suavemente para que el producto penetre bien.

No pongas en riesgo tus ojos y pestañas, con estos aceites naturales podrás ayudarlas a crecer de forma orgánica y relativamente económica. No te olvides que en nuestra cuenta de Instagram podrás encontrar más consejos para el cuidado de tu cuerpo.