El outgrown bob es un corte de cabello perfecto para las mujeres de 40 años que aún están indecisas en hacer un cambio drástico de imagen, ya sea que quieran pasar de lo super corto a lo largo, o por el contrario que están considerando dejar su melena XL por un corte bob tradicional.
Es normal que encontremos un estilo y corte de cabello que nos favorece y nos casemos por años con él, pero sin duda llegar a los 40 años es un buen pretexto para buscar un cambio que cambie nuestra imagen y nos dé un aire fresco de juventud.
Te podría interesar
Sin embargo, sabemos que dar un paso tan radical no es nada sencillo, al final de cuentas ese corte de cabello nos ha funcionado en muchas ocasiones por años, pero si ya estás decidida a hacerlo y no estás segura de cuál es el primer paso, el outgrown bob es la mejor opción.
¿Cómo es el corte outgrown bob?
El corte de cabello outgrown bob es una variante del tradicional corte bob de hecho, se podría decir que es como si ya hubieran pasado algunos meses después de tu último corte de estilo bob, va algunos centímetros por debajo de la barbilla dejando un largo más manejable y versátil.
Así puedes llevar el corte de cabello outgrown bob
Recto
El corte de cabello outgrown bob se ve muy bien cuando lo llevamos completamente recto, aunque se pueden añadir algunas ligeras capas en las puntas para darle algo más de movimiento cuando esté suelto.
Con flequillo
Al igual que todas las variantes del corte de cabello bob, el outgrown bob puede adaptarse a cualquier tipo de rostro y una buena manera de equilibrarlo es agregar un flequillo al corte.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido de belleza y cortes de cabello favorecedores para los 40 años como el outgrown bob.