Si estás buscando un tipo de delineado que vuelva tu mirada grande, a continuación enlistamos los pasos que debes seguir para tu rutina de maquillaje a prueba de agua. Así que, ¡toma nota!
Una de las características principales para sumar un delineado a prueba de agua en el maquillaje es para que hacer la mirada grande. Sin embargo, este efecto a veces no resulta como esperabas, pero no te preocupes que después de leer esta nota y seguir cada paso tu aspecto cambiará y conseguirás un gran resultado.
Existen muchas formas y tipos de delineado, cada uno de ellos muestra una apariencia súper diferente para la ocasión. Esta vez sólo nos enfocaremos en conseguir una mirada grande gracias a un delineador a prueba de agua delgado y basándonos desde el lagrimal, ¿estás lista?
Te podría interesar
¿Qué tipo de delineado necesitas para una mirada grande?
Acerca del delineado, puedes elegir uno que marque la forma de tus ojos por la parte superior y que llegue hasta tu lagrimal, también elige una base de maquillaje, esta misma no se interpondrá con lo que haremos a continuación. Una vez teniendo eso ya podemos comenzar con los tips.
Paso a paso para un delineado a prueba de agua para lucir una mirada grande
- Primero debes colocarte frente a un espejo para que tengas una mejor vista sobre tu maquillaje, sobre todo lo olvides usar un delineador a prueba de agua y de punta fina para darle mejor aspecto a tu mirada grande.
- Desde tu lagrimal en dirección a tu nariz marca una línea inferior recta. Mide lo largo que quieras que se note para que te sientas cómoda.
- Posteriormente el final de la línea que trazaste conéctalo con la parte de arriba de tu delineado de ojos, recuerda trazarlo muy ligeramente.
- Al final rellena el espacio que te quedó vacío, si quieres alargarlo más puedes hacerlo con el mismo delineador a prueba de agua. Y solo termina por perfeccionar ambos lados de tus ojos para que se vean iguales.
Listo, así de fácil conseguirás este delineado a prueba de agua para lucir el efecto de mirada grande a donde quiera que vayas. Es muy fácil de aplicar y ya puedes sumarlo en tu rutina de maquillaje.
Y para finalizar, si es de tu agrado no dudes en rizar tus pestañas para extender esa mirada y volver más atractivos tus ojos, este efecto hará juego con cualquier maquillaje que apliques. Encuentra más en nuestro Instagram y Pinterest.