Llegó el cambio de estación y los meses más calurosos han llegado lo cual inevitablemente nos hace pensar en un cambio de look y el corte de cabello es el primer paso, así que aquí te decimos las mejores razones para elegir el corte shaggy bob.
Aunque durante todo el 2022 llevar el cabello en corte bob convencional fue la tendencia más fuerte, para este año son las variaciones de ese estilo las que se están llevando los reflectores por lo que es el momento perfecto de probar el corte shaggy bob.
Lo mejor de todo es que si no estas acostumbrada a llevar el cabello corto y tiene miedo de que un cambio de look extremo no te guste, el corte shaggy bob tiene un largo ideal con el que te sentirás muy cómoda y esa es solo una de las razones por las que es ideal.
Te podría interesar
¿Cuál es el corte shaggy?
El corte shaggy es una mezcla de corte bob y capas desordenadas que en su versión más pura termina justo a la altura de la barbilla, pero con los cambios que ha sufrido en los últimos años juega mucho más con el largo que puede incluso llegar casi a los hombros y el flequillo, aunque opcional, es el toque ideal.
¿Por qué hacerte el corte shaggy?
Mantenimiento
El corte shaggy bob es un estilo que no requiere mucho mantenimiento, un despunte cada 5 o 6 semanas es suficiente, además de que gracias a múltiples las capas puedes llevarlo más o menos peinado según el look que quieras lograr.
Favorecedor
Este corte de cabello es muy favorecedor sin importar la edad que tengas, pero si pasas de los 40 años tiene cierto aire relajado y rebelde que nos ayuda a quitar algunos años de encima.
No importa el tipo de cabello
Desde los cabellos lacios, pasando por las ondas hasta llevar a los rizos más definidos, el corte shaggy bob logra crear looks muy favorecedores en cada uno de ellos.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para conocer más sobre los looks más favorecedores y las razones para probarlos como el corte shaggy bob.