A lo largo de nuestras vidas tenemos 2 opciones, o nos casamos con el mismo corte de cabello que nos funciona o vamos por la vida experimentado con el estilo del cabello, pero no importa a qué grupo perteneces al llegar a los 40 años tienes que probar el edgy bob.
Si sueles tener cambios de imagen constantes entonces no tendrás miedo de probar el edgy bob a los 40 años, se trata de un estilo divertido que da mucha frescura y movimiento a la melena que a esta edad puede comenzar a lucir un poco más delgada y sin mucho volumen.
Por otra parte, si toda tu vida has navegado con cortes de cabello poco arriesgados con los que te sientes segura el edgy bob te da la oportunidad de probar algo nuevo, refrescante y un poco rebelde que no le van nada mal a alguien de 40 años.
Te podría interesar
¿Cuál es el corte de cabello edgy bob?
El corte edgy bob es una de las muchas variantes que surgieron del clásico corte bob que sigue marcando tendencia, pero lo que lo diferencia son las múltiples capas que lo componen dándole mucho más movimiento y volumen, además de que es fácil de peinar y mantener.
¿Cómo llevar el corte edgy bob a los 40?
La mejor forma de llegar el corte edgy bob es acompañado de un flequillo, ya sea recto, en puntas o largo a los lados ya que esto hará que toda la melena tenga más movimiento además de que ayudará a enmarcar aún más el rostro y será mucho más versátil a la hora de peinarlo.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de belleza como cortes de cabello a los 40 años como el edgy bob.