¿Quieres lucir unas pestañas largas y espectaculares? El rímel es el aliado perfecto para realzar la belleza de tus ojos y si piensas que con solo poner unas cuantas capas es más que suficiente, ¡no es así! Pero descuida, aquí te decimos la técnica correcta.
Sabemos que la mayoría de nosotras las mujeres amamos tener las pestañas largas y nos ayudamos del rímel para lograrlo. Sin embargo, para obtener resultados sorprendentes, no solo es importante elegir un buen producto, sino también saber aplicarlo correctamente.
No es ninguna sorpresa que muchos de nuestros cosméticos se puedan complementar con otros productos para maximizar sus resultados y el rímel no es la excepción. Así que si quieres saber cómo tener una pestañas largas infalibles, ¡tenemos la técnica!
Te podría interesar
Técnica con rímel para lograr unas pestañas largas y bonitas
Aunque no lo creas, el mejor producto para complementar tu rímel es: ¡la vaselina! Esta tiene muchas funciones como hidratante, bálsamo labial, protector cutáneo, removedor de maquillaje y hasta acondicionador para cejas, pero, ¿sabías que también te puede ayudar a lucir pestañas largas?
La técnica para lograrlo es muy sencilla, pues solo tienes que tomar tu enchinador de pestañas y cubrir con un poco de vaselina en la línea de la goma. Úsalo como normalmente lo haces. Cuando tus pestañas estén rizadas, echa un poco más del producto seguido de tu rímel favorito.
Con esta simple técnica, verás como tus ojos se verán mucho más enigmáticos gracias a las pestañas largas. Recuerda aplicar las capas que desees de rímel, hasta conseguir la longitud deseada. La vaselina también te ayudará a que permanezcan en su lugar por mucho más tiempo.
¡Listo! Ahora ya sabes que solo debes aplicar un poco de vaselina a tus pestañas seguida de tu rímel preferido para lograr una mirada mucho más seductora. Si buscas más técnicas de belleza y maquillaje para ti, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!