Todos queremos lucir un rostro perfecto, libre de manchas, granitos y sin poros visibles, pero para lograrlo primero debemos pensar en tener una piel sana y para lograrlo tenemos una de las mejores mascarillas de huevo.
El cuidado de la piel es algo a lo que cada vez le damos más importancia y no por que antes no fuera importante, sino que ahora estamos más conscientes de los daños que el medio ambiente le hacen impidiendo tener una piel sana, suave y tersa.
Para lograr tener esa apariencia de piel fresca, con los poros cerrados, bien hidratada que incluso nos quita años de encima las mascarillas de huevo son perfectas y lo mejor es que son fáciles de preparar y verás resultados desde el primer día.
Te podría interesar
¿Qué beneficios tiene el huevo en la cara?
El huevo es una excelente fuente de vitaminas y minerales como vitamina A, E, B2, vitamina B12, niacina, hierro, zinc, selenio, ácido pantoténico, biotina, colina y fósforo, estas propiedades hace que sea excelente para combatir las arrugas, cerrar los poros, reducir las bolsas de los ojos, hidratar la piel, exfoliar y quita manchas.
¿Cómo se hace la mascarilla de huevo para la cara?
Para preparar esta mascarilla de huevo hidratante para una piel sana necesitas conseguir una pieza de huevo y separar la clara de la yema, un par de cucharadas de aceite de oliva y un par más de miel natural.
Simplemente revuelve muy bien el huevo integrando solo la clara con el aceite de oliva y cuando la mezcla esté uniforme agrega la miel para terminar de preparar la mascarilla, ahora ya puedes aplicarla suavemente con movimientos circular en el rostro y cuello.
Deja actuar la mascarilla de huevo por 10 minutos para lucir una piel sana y libre de poros y enjuaga con agua tibia, seca suavemente y aplica una crema ligera. Puedes usar esta mascarilla una vez a la semana. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más.