Actualmente existen muchos productos de belleza para las ocultar las marcas por el paso del tiempo en el rostro y te harán investigar las diferentes marcas, el tiempo que tienen en el mercado, la efectividad de los componentes que usan y los comentarios de los consumidores. Sin embargo, el día de hoy te hablaremos sobre un aceite que puede ayudarte a combatir las ojeras con un sencillo truco de belleza.
Antes de que procedas a comprar cualquier aceite de cualquier marca, lo que te recomendamos para saber si eres o no alérgica a los componentes es verter un poco de este en el dorso de la mano. Si no hay ninguna reacción, podrás aplicar otro poco en una zona pequeña de tu rostro.
Si sientes ardor, comezón, irritación o notas la aparición de ronchas o imperfecciones deberás suspender cualquier aceite que hayas probado para tus ojeras. Además, deberás recurrir al dermatólogo para un correcto tratamiento. Por último, recuerda que si el aceite que adquiriste no funcionó en ti no quiere decir que sea malo, ya que todas las pieles reaccionan de diferente manera.
Te podría interesar
¿Por qué se hacen ojeras?
Hoy en día existen muchas razones que explican la presencia de las ojeras y demasiados tratamientos, además del aceite que te recomendaremos más abajo.
Entre estas, destacan el tener un desequilibrio en las horas de sueño, desvelarse y estar demasiado tiempo frente a la luz azul. Además, los problemas hormonales, de circulación y adicciones, como el tabaquismo, provocan la aparición de estas.
Este es el mejor aceite para quitar las ojeras
Para que puedas aplicar nuestro truco de belleza, vale la pena habla primero sobre el aceite para esas ojeras que tienes, y se trata del que está compuesto por ricino y almendras.
La fusión de estos elementos otorgará a tu piel abundantes ácidos grasos, vitamina E y otras sustancias antioxidantes que ayudarán con la zona de tus ojos.
El aceite de ricino se encarga de ofrecer una importante hidratación al, produce un efecto blanqueador en la zona, ayuda a mejorar la circulación de la sangre y es un buen desinflamatorio y calmante para la piel. Ya que siempre se encuentra expuesta a parabenos externos.
Siempre es importante que acudas con un especialista porque la presencia de las ojeras también pueden indicar la falta de vitaminas en el cuerpo. ¡Este es el momento adecuado para darle una oportunidad a este truco de belleza con el uso del aceite de ricino y almendras! Y no se te olvide pasar a nuestra página oficial de Facebook, ahí tenemos todo lo que estás buscando.