Seguramente más de una vez te ha pasado que luego de horas arreglando tu cabello para evitar el frizz, apenas sales de tu casa y de pronto pareciera que ni siquiera te peinaste por lo esponjado que está, pero el aceite de argán es todo lo que necesitas.
El aceite de argán, a diferencia de otro tipo de aceites, es muy compatible con la estructura del cabello, por lo que se puede usar sin riesgos para controlar el frizz siempre y cuando se use de la manera correcta.
Si bien no queremos tener el cabello esponjado, tampoco queremos que se vea grasoso, apelmazado y sucio, a fin de cuentas, el aceite de argán es justamente eso y si abusamos puede quitar el frizz, pero con un aspecto pesado.
Te podría interesar
¿Por qué se me esponja el cabello?
Hay muchos factores que pueden contribuir a que aparezca el frizz en el cabello, pero en términos generales la humedad, la humedad y los rayos del sol que hacen que sea más rápida la deshidratación del pelo lo pueden causar haciendo que se esponje.
¿Cómo hacer para que no se me esponje el cabello?
Si no quieres que tu cabello esté esponjado solo tienes que aplicar unas gotas de aceite de argán en todo tu pelo evitando tocar la raíz para que no se vea grasoso y verás la diferencia.
Aplica el aceite de argán siempre con el cabello húmedo y limpio, comienza con unas 3 o 4 gotas hasta que se absorban bien y luego puedes aplicar más si sientes que no es suficiente, cuando seque verás que no hay nada de frizz además de actuar como termoprotector.
No dejes de seguirnos en Instagram y Pinterest para encontrar más contenido y recomendaciones para el cabello esponjado como este truco con aceite de argán para acabar con el frizz.