Todas queremos lucir pestañas largas y gruesas, hacen que la mirada se vea mucho más grande y expresiva, pero no todas nacimos con ellas, así que debemos aplicar algunos trucos de belleza para lograrlo y por eso te hemos traído estos remedios caseros.
Si ya has probado de todo para lograr tener pestañas largas y gruesas, pero nada te ha funcionado tienes que darles una oportunidad a estos remedios caseros que por generaciones han demostrado su efectividad y la constancia es la clave.
Aunque hay muchos trucos de belleza con productos de maquillaje como poner una ligera capa de polvo entre capa y capa de máscara, ¿qué mejor que tener pestañas largas y gruesas naturalmente? y con estos remedios caseros lo podrás conseguir.
Te podría interesar
¿Por qué no crecen las pestañas?
El crecimiento de las pestañas depende de muchos factores como la genética, la alimentación, el estado de salud e incluso el estrés, cambios hormonales o algunos medicamentos, pero también el maquillaje podría estar tirándolas o volviéndolas más frágiles y débiles.
Remedios caseros para que te crezcan las pestañas largas y gruesas
Manzanilla
La planta de manzanilla tiene grandes propiedades que hacer que las crezcan las pestañas largas y gruesas, para este remedio casero solo tienes que empapar un par de algodones y dejarlos reposar sobre los ojos 15 minutos para que estén más fuertes y sanas.
Aceite de ricino
El aceite de ricino aporta nutrientes que alarga y fortalece tus pestañas de forma natural, solo tienes que aplicar una gota todas las noches y dejarla actuar para lavar bien la cara por la mañana.
Té verde
No por nada el té verde se ha vuelto tan popular en los trucos de belleza y remedios caseros, tiene grandes propiedades que lo hacen perfecto para el crecimiento de las pestañas aplícalo con un algodón por 15 minutos y eso es todo.
Puedes usar estos remedios caseros todos los días y verás cómo comenzarás a tener pestañas largas y gruesas en poco tiempo. Recuerda seguirnos en Instagram para más trucos de belleza.