BELLEZA

La mejor mezcla casera para hacer crecer las pestañas fuertes y rápido

Prueba esta mezcla casera y en poco tiempo notarás el crecimiento de las pestañas.

Mezcla casera para hacer crecer las pestañas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El crecimiento de las pestañas depende de muchos factores como la genética, los hábitos alimenticios y muchos más, pero existen algunas mezclas caseras que nos permiten devolverles algo de su fuerza y brillo natural dándoles fuerza y resistencia.

Cabe destacar que, si bien las mezclas caseras son de gran ayuda, no pueden hacer todo el trabajo solas, es importante atacar la caída de las pestañas de raíz y solucionar los problemas que lo originan para tener muchos mejores resultados.

Aun así, esta mezcla casera aporta protección a las pestañas, las vuelve más fuertes, brillantes y puede ayudar a estimular el crecimiento, solo tienes que ser constante y aplicarla todas las noches para ver los resultados.

¿Cómo hacer para que las pestañas crezcan más rápido?

La forma más simple de ayudar al crecimiento de las pestañas es aplicando todas las noches sobre el rostro limpio y libre de maquillaje una gota de aceite de ricino, evitando que entre al ojo y dar un suave masaje para que actúe toda la noche.

Créditos: Pinterest.

El aceite de ricino posee un alto contenido en ácidos grasos los cuales estimulan el crecimiento y nutren las pestañas a profundidad, solo no olvides lavar bien el rostro a la mañana siguiente para eliminar los restos que pudieran haber quedado.

¿Cómo cuidar las pestañas para que no se caigan?

Así como el cabello, las pestañas se pueden caer por una mala alimentación, estrés, medicamentos, algún desequilibrio hormonal, entre muchos otros factores, pero una manera de cuidarlas es quitando el maquillaje todos los días de manera gentil para no dañarlas, además de dejarlas “respirar” un par de días a la semana.

Las mezclas caseras como el aceite de ricino y aceite de oliva también ayudan a fortalecer las pestañas y acelerar el crecimiento. No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido.