El cuidado del pelo no es un tema sencillo, hay muchos factores que influyen en lo que tenemos que hacer para tener una melena bonita y brillante, y cuando se trata de extensiones para el cabello las cosas se complican aún más.
Y es que seguramente a todos nos encantaría tener de manera natural el volumen, brillo y sedosidad que solo dan las extensiones para el cabello, sin embargo, unas de buena calidad no son nada económicas y si no sabes estas cosas puedes arruinarlas.
La rutina de cuidado de pelo es muy específica cuando tienes extensiones para el cabello, hay cosas que tu melena natural puede soportar un poco, pero que a la primera que hagas en la extensión esta se puede maltratar y quedar inservible.
Te podría interesar
¿Cómo cuidar las extensiones del cabello?
Lavado
Al tener un volumen extra muchas veces no podemos lavarlo correctamente en casa, así que hay que ir al salón para que te laven el cabello por lo menos una vez a la semana.
Peso
Dependiendo de la cantidad de extensiones para el cabello el peso puede resultar algo doloroso para el cuero cabelludo y hacer que las quieras arrancar, pero si resistes en un par de días se harán más cómodas.
Tratamientos
El shampoo y acondicionadores convencionales no son suficientes para el cuidado del pelo, necesitas productos especiales que lo suavicen y nutran.
Calor
No hay peor enemigo de las extensiones para el cabello que las planchas, tenazas y todas las herramientas de calor, si quieres usarlas tendrás que invertir en un muy buen protector térmico.
Albercas y mar
Si quieres que tus extensiones luzcan bellas por mucho tiempo tienes que evitar lo más posible meterte a albercas y a la playa, tanto el cloro como la sal las reseca mucho.
¿Cuál es el precio de las extensiones de cabello?
Actualmente hay muchos estilos de extensiones para el cabello en el mercado y depende mucho de la calidad de la fibra el precio que pueden llegar a alcanzar, así como existen las sintéticas que cuestan algunos cientos de pesos, cuando se trata de cabello 100% natural pueden rondar los 2 mil pesos dependiendo del largo y los gramos que se usen.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones del cuidado del pelo como estas cosas que nadie te dice de las extensiones para el cabello.