Lograr una mirada impactante no requiere cientos de trucos de belleza, muchas veces unas pestañas largas y abundantes son suficientes, pero el crecimiento puede ser muy lento y conseguirla se vuelve más complicado.
El crecimiento de las pestañas está determinado por muchos factores como la alimentación, la genética y el estado de salud en general de las personas, pero siempre se puede dar un poco de ayuda.
Existen algunos trucos de belleza que nos ayudan justamente a dar ese empujón que las pestañas necesitan para acelerar un poco el crecimiento y que luzcan más largas, gruesas y en general mucho más sanas.
Te podría interesar
¿Cómo hacer para tener unas pestañas largas y abundantes?
Antes de comenzar con los trucos de belleza recuerda que una buena alimentación es vital para tener un cuerpo sano, así que optar por una dieta equilibrada siempre será el mejor primer paso.
Extensiones
Evita el uso frecuente de extensiones de pestañas, aunque estás se coloquen adecuadamente, con el paso del tiempo el peso extra puede llegar a debilitar el folículo haciéndolo más débil y con poco crecimiento.
Maquillaje
Nunca, pero nunca, te vayas a dormir con el maquillaje puesto, la máscara de pestañas puede debilitar el vello y quebrarlo, es mejor siempre desmaquillarse muy bien y dejarlas descansar.
Vaselina
Uno de los mejores trucos de belleza para el crecimiento de las pestañas es aplicar una ligera capa de vaselina todas las noches, esto evitará que la hidratación salga de la fibra dándole más fuerza y brillo.
¿Cuánto tiempo se demora en crecer las pestañas con vaselina?
Todos los días una persona sana pierde entre 2 y 5 pestañas, esto es un proceso natural del cuerpo que las renueva constantemente y en promedio una pestaña tarda en crecer entre 2 y 3 semanas, aquí es cuando trucos como la vaselina entran en acción ya que las mantienen sanas haciendo que tarden más en caerse llegando a su máximo de hasta 100 días.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y trucos de belleza como estos para ayudar al crecimiento de las pestañas.