TRUCOS DE BELLEZA

La mejor forma de usar aceite de mamey para tener pestañas largas y fuertes

Así es cómo puedes usar el aceite de mamey en tus pestañas para que luzcan totalmente diferentes.

Este truco de belleza hará que tus pestañas crezcan más fuertes.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

¿Los rímeles que tienes no te duran nada? ¿Sientes que necesitas cuidar mejor tus pestañas o sencillamente quieres consentirlas un poco más? ¡Aquí podrás saber cómo hacerlo! Además, te hablaremos sobre por qué el aceite de mamey es el mejor para tenerlas más largas y fuertes.

En primer lugar, si el rímel no te dura lo suficiente, es porque estás haciendo algo mal con él, como bombear el cepillo en su interior varias veces porque así fue cómo nos enseñaron a usarlos. Ahora se sabe que esto solo secará el producto al introducir varias veces oxígeno en el interior del frasquito. Es por eso que podrás comprar el que tenga algún tratamiento en especial, como el aceite de mamey, pero no te funciona como debe ser.

Además, un consejo muy útil que te regalamos antes de que tires tu rímel a la basura, es que lo coloques en el borde interior de tu pantalón para calentarlo con tu calor corporal, de esta forma calentarás el producto y estará más manejable para poder pintar las pestañas sin tener que ver esos odiosos grumos.

Créditos: Pinterest.

Beneficios del aceite de mamey para las pestañas

¿Quién no conoce en México lo que es el mamey? Gracias a este fruto de piel gruesa, es que se obtienen muchas vitaminas, minerales y nutrientes para el mundo de los cosméticos. Es decir, usar un rímel con aceite de mamey, o solo este aceite, hará que tus pestañas estén humectadas, se regeneren y resistan la caída. Además, podrá resistir mejor los efectos del envejecimiento y la aparición de la caspa en ellas.

¿Cómo usar aceite de mamey en las pestañas?

Lo primero que deberás hacer antes de proceder a realizar este truco para tener las pestañas más largas y fuertes, es mantener la zona de tus ojos limpia. Después pasarás a usar un hisopo, lo humedecerás un poco con el aceite y procederás a frotarlas con mucho cuidado para no lastimarte. Incluso puedes realizar este paso con algún cepillo de rímel que tengas limpio y desocupado.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo tener pestañas largas y gruesas? 

Recuerda que existen hoy en día diferentes tratamientos naturales que ya vienen dentro de las diferentes marcas de rímel. Solo deberás buscar el mejor, funcione en ti. Por cierto, además de usar el aceite de mamey, podrás usar una máscara que sirva para alargar las pestañas y otra para engrosarlas.

¿Ya sabías de los beneficios que tienen el aceite de mamey? ¿Necesitas que tus pestañas se encuentren más largas y fuertes? ¡Revisa todos los aceites y tratamientos naturales que ya tenemos disponibles para ti en nuestro pequeño espacio en Facebook! No dudes en comentarnos cuál es tu marca de rímel favorita.