El diseño de uñas francés es un estilo que nunca pasa de moda, va con todo y es elegante, pero cuando agregamos el rosa a la ecuación podemos convertirlo en una manicura baddie en tendencia.
Ya sea por el impulso que Barbie le está dando al rosa o porque simplemente te encanta este color, tienes que darle una oportunidad al diseño de uñas francés que siempre está presente sin importar cuántos años pasen.
Por otra parte, la manicura baddie es una de las tendencias que más fuerza ha ganado en los últimos meses, el brillo, la estridencia y el glamour son parte de ella y que mejor que las uñas rosas para lograrlo.
Te podría interesar
¿Cómo hacer las uñas francesas?
El diseño de uñas francés es un estilo clásico que ha permanecido casi sin alteraciones por décadas, solo necesitas aplicar una capa en color nude o rosa suave y con ayuda de moldes o un pincel muy fino crear una media luna con esmalte blanco justo en el borde de la uña para que todo el largo tenga ese color y terminar con una capa de brillo transparente.
Diseños de uñas francesas para tu manicura
Francés rosa
Este diseño de uñas francés usa el estilo tradicional, base en color suave, pero con la punta en un tono mucho más intenso que las hace destacar.
Francés doble
La manicura baddie sale de lo clásico con ingenio y color y esta es una forma de llevar uñas rosas con un estilo único que las hace resaltar.
Combinado
Una de las evoluciones de la manicura francesa es esta idea con líneas diagonales que van más allá de las puntas y el rosa va perfecto con el naranja.
Corazones
Para la manicura baddie nunca es demasiado, así que al diseño francés rosa siempre se le pueden agregar detalles adicionales como corazones blancos.
Diagonal
Aunque el francés tradicional lleva un arco en la punta de las uñas, esta versión moderna lo facilita ya que solo aplica líneas diagonales que se cruzan entre ellas.
Ondas
La forma de la punta ya no tiene que ser la tradicional, ahora podemos incorporar ondas y otros diseños para crear ese estilo baddie llamativo.
Líneas
Las líneas abstractas son un recurso muy utilizado en la manicura baddie y si las concentramos en las puntas en colores rosas podemos crear un estilo francés diferente.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y diseños de uñas francesas en colores rosas como esta manicura baddie.