La caída del cabello es uno de los problemas más comunes que se suelen presentar y por los que empiezan a buscar alternativas para el cuidado del pelo, así que ahora te presentamos el mejor remedio casero que existe.
Existen muchas cosas que pueden estar causando la caída de cabello excesiva y lo mejor siempre es atenderla de inmediato, de lo contrario podríamos tener efectos permanentes en nuestra melena.
También es importante que si notamos que aún con este remedio casero y con todos los cuidados del pelo, la caída del cabello no se detiene e incluso sigue empeorando lo mejor es acudir con un dermatólogo que pueda identificar mejor el problema.
Te podría interesar
¿Cómo detener la caída del cabello urgente remedios caseros?
Cuando comenzamos a notar la caída del cabello el primer remedio casero al que podemos recurrir es el aceite de romero, este ingrediente es bien conocido por todos los beneficios que aporta al pelo.
Contiene antioxidantes, antibacterianas, antivirales, astringentes, tonificantes y purificantes de la piel que además estimulan el crecimiento volviendo tu melena mucho más fuerte, sana y brillante. Solo tienes que aplicar unas gotas sobre las manos y dar un suave masaje en todo el cuero cabelludo, no es necesario enjuagar, pero hay que tener cuidado con la cantidad que se utiliza.
¿Qué puedo hacer para que no se caiga el cabello?
Si lo que buscas es una solución efectiva y no te importa el olor entonces la mejor opción es la cebolla, este remedio casero es muy efectivo para detener la caída del cabello en poco tiempo.
Solo tienes que licuar o procesar la cebolla, extraer todo el jugo y aplicarlo en el cabello por 40 minutos, esto mejora la circulación de la sangre en los folículos pilosos y evita la caída prematura, lava muy bien y listo. Aplica 2 veces por semana por 3 meses.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido para el cuidado del pelo como estos remedios caseros para evitar la caída del cabello.