¿Cuántas veces no hemos escuchado que las cejas son el marco del rostro? Solo hace falta ver algunas fotos de las celebs a principios de los 2000 para darnos cuenta de que esto es cierto y existen algunos trucos de belleza que nos ayudan al crecimiento.
Aunque las tendencias van y vienen, parece que las cejas orgánicas, esas tupidas, gruesas y hasta cierto punto más naturales llegaron para quedarse, pero como no todas tenemos ese tipo de vello tenemos que ayudar al crecimiento.
Existen algunos trucos de belleza que nos ayudan a crear la ilusión de vello más abundante y grueso, pero también hay algunos otros que aportan beneficios al crecimiento de la ceja natural.
Te podría interesar
¿Cuánto tiempo tarda en crecer el pelo de las cejas?
Así como el cabello, la cejas tienen su propio ciclo de vida y aunque hay algunos factores que influyen en su ritmo, según lo publicado por la la Academia Española de Dermatología y Venereología, la fase de crecimiento de las cejas dura, aproximadamente, un mes y suelen alcanzar entre los 4 a 5 milímetros al mes.
¿Qué es bueno para que crezca rápido la ceja?
Aunque factores como la genética y la alimentación influyen en el crecimiento de la cejas, hay otros como el maquillaje y la depilación que pueden hacer que las perdamos más rápido es por eso la importancia de evitar el depilado excesivo y desmaquillarse todas las noches.
Si prefieres los trucos de belleza naturales para estimular el crecimiento de las cejas entonces el aceite de ricino, rico en ácidos grasos Omega 6, vitamina E y minerales, es la mejor opción.
¿Cómo hacer crecer las cejas en una semana remedios caseros?
Para ayudar al crecimiento de las cejas para que se vean mucho más gruesas y abundantes debemos comenzar por limpiar todas las noches el rostro para eliminar cualquier resto de maquillaje y suciedad que pudiera estar presente.
Luego aplicar unas gotas de aceite de ricino que gracias a su función hidratante y reparadora estimulara el crecimiento y finalmente limpiar el exceso de las cejas a la mañana siguiente. Recuerda seguirnos en Instagram para más trucos de belleza.