CONSEJOS DE BELLEZA

Haz lo que quieras, pero jamás te cortes las patillas del cabello

Mucho se habla sobre cortarse las patillas del cabello, pero nosotros en serzen te damos tres razones poderosas para evitarlo en tu corte de pelo.

Corte de pelo: ¿Por qué no raparse las patillas del cabello?.Si buscas innovar tu corte de pelo cortando tus patillas, ¡lee esto antes de equivocarte con tu cabello!Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Cada uno es libre de experimentar con su estilo y apariencia, pero hay ciertas decisiones en materia de corte de pelo que es mejor reconsiderar y una de ellas es cortarse las patillas del cabello. ¿Por qué? ¡Aquí te lo decimos! 

Aunque puedas sentirte tentado a cortar las patillas de tu cabello, lo mejor es que lo pienses dos veces. Sabemos que puede parecer un acto que no le hace daño a nadie, pero el resultado no siempre es el que se espera.

Así que si estás a nada de cortarte las patillas, aquí te daremos algunas razones convincentes por las que deberías pensar dos veces antes de hacerlo para evitar arruinar por completo tu corte de pelo.

Razones por las que no debes cortarte las patillas

1. ¡Tardan mucho en crecer!

Las patillas son esa franja de cabello que enmarca tu rostro a ambos lados. Si bien un corte de pelo puede parecer tentador en un momento de impulso, ten en cuenta que tardan mucho en crecer. Es posible que lo que empiece como un cambio rápido se convierta en meses de espera para que vuelvan a tener una longitud adecuada.

Créditos: Pinterest

2. Se ven muy mal

La longitud de las patillas es clave para enmarcar tu rostro de manera armoniosa. Cortarlas demasiado puede crear un efecto desequilibrado y poco estético. Imagina que llegan a la mitad de la oreja mientras el resto de tu corte de pelo es más largo. Esto puede dar una apariencia descuidada y poco profesional.

3. Simplemente no lo hagas, te vas a arrepentir

A menudo, este deseo surge de un momento de aburrimiento o de querer cambiar algo en tu apariencia. Sin embargo, este tipo de decisiones impulsivas pueden llevar a arrepentimientos. Las patillas son una parte visible y destacada de tu cabello y si no estás seguro de cómo se verán, es mejor evitar cortarlas por completo.

Créditos: Pinterest

Cortarte las patillas puede parecer una idea emocionante en el momento, pero es importante considerar las consecuencias a largo plazo. Evita el arrepentimiento y busca formas de experimentar con tu estilo que no impliquen decisiones drásticas. Para más tips para tu corte de pelo, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!