La manzanilla es una de las plantas más usadas desde la antigüedad, nuestros antepasados se dieron cuenta de los grandes beneficios que tenía tanto en la medicina tradicional como en la estética y el crecimiento de las pestañas es uno de ellos.
Pero por mucho que nos gustaría decir que la manzanilla puede hacer crecer las pestañas en 3 días, recordemos que se trata de un remedio natural por lo que los resultados suelen ser más lentos, de hecho ni los productos de laboratorio son tan eficaces.
Así que si tienes un poco de paciencia y le das el tiempo suficiente a la manzanilla para hacer efecto sobre las pestañas verás como comienzan a crecer más fuertes, sanas, brillantes y sin quiebre.
Te podría interesar
¿Qué pasa si me echo manzanilla en las pestañas?
La manzanilla tiene una gran cantidad de beneficios tanto para el cabello como para las pestañas y entre los más conocidos está el que se cree que tiene propiedades hidratantes y reparadoras que contribuyen a mejorar la salud de la fibra del vello estimulando un mejor crecimiento.
¿Cómo hacer crecer las pestañas naturalmente con manzanilla?
Aplicar la manzanilla para ayudar al crecimiento de las pestañas es en realidad muy fácil, pero se tiene que ser muy disciplinada y constante para ver los efecto y que tienes que preparar un poco de infusión concentrada de esta planta, dejar que enfríe y aplicar con un algodón todas las noches sobre el vello limpio y sin rastros de maquillaje.
¿Cuánto tiempo se deja el té de manzanilla en el ojo?
Otro punto a considerar es el tiempo que debes dejar actuar la manzanilla, lo mejor es aplicarla por las noches para que dejes una fina capa que actúe durante toda la noche y a la mañana siguiente simplemente lavar el rostro como de costumbre.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones para el crecimiento de las pestañas como este truco con manzanilla.