Aunque por mucho tiempo el acrílico fue la tendencia más fuerte en diseños de uñas, en los últimos años el gel semipermanente ha tomado más fuerza y cada vez son más las técnicas que lo utilizan para crear nuevos estilos.
De hecho, el semipermanente es tan versátil que además de haber cientos de colores y terminados, puede combinarse perfectamente con el acrílico para hacer extensiones o usarse directamente para dar un poco de fuerza extra a la uña natural.
Otra de las ventajas del diseño de uñas con semipermanente es que, al ser un producto mucho más ligero, casi como un esmalte, pero de larga duración se pueden utilizar técnicas mucho más detalladas que con el acrílico tradicional.
Te podría interesar
Diseños de uñas semipermanentes para tu manicura
Gama de colores
No importa que tengas 30, 40 o 50 años, nunca debemos tener miedo de combinar colores, pero si buscas algo sutil y delicado prueba con esta idea en tonos rosas y beige.
Glitter
Una de las ventajas del semipermanente es que podemos encontrar un sinfín de efectos y el glitter nunca pasa de moda, prueba esta idea llena de brillo que se balancea con un tono neutral para dejarle todo el protagonismo.
Mate
Cualquier diseño de uñas hecho con gel semipermanente puedes convertirlo por completo aplicando un acabado mate que lo vuelve más suave y es perfecto para una manicura sutil y elegante.
Metálico
Otro de los terminados favoritos en cualquier técnica es el metálico, se puede aplicar en cualquier manicura y siempre es un toque realza el diseño de uñas.
Coloridos
Existen tantos colores de semipermanente que ¿por qué conformarse con solo uno? Estos diseños de uñas coloridos son divertidos y juveniles.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de diseños de uñas como estos con semipermanente para los 50 años.