No hay nada mejor que un método natural para realizar una mezcla casera orientada a alisar el cabello para dejar de lado los costosos métodos químicos que nos vacían los bolsillos. Con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina crea una mascarilla para cabello maltratado que lo revitaliza en solo unas semanas.
Constantemente sentimos el deseo intenso de tener el pelo liso para vernos más arregladas sin mucho esfuerzo, sin embargo, eliminar el frizz causado por tener el cabello maltratado es complicado de lograr. A menudo pensamos que se quiere de mucha inversión, pero con los trucos de belleza lograras reducir los costos.
Sin salir de tu casa implementa alguna de las mezclas caseras orientadas a darle brillo a tu cabello, darle fuerza de raíz a puntas y prevenir la excesiva caída. Sigue los consejos para que logres esa melena que siempre quisiste sin poner mucho esfuerzo, solo tienes que seguir las instrucciones.
Te podría interesar
Mascarillas para alisar el cabello
Antes de aplicar cualquier clase de tratamiento es necesario que tengas el cabello limpio, así penetrara mejor en tus folículos capilares para que absorban todos los beneficios que le darán una nueva estructura a tu melena.
Mascarilla de maicena
Una de las favoritas por sus múltiples beneficios de nutrición al cuero cabelludo. En conjunto con una mezcla casera de miel, aceite de oliva y agua natural podrás darle una estructura alisada a tu melena, le dirás adiós al frizz que te hace lucir esponjada y te permitirá mantener el volumen debido a sus antioxidantes naturales.
Mascarilla de agua de arroz
Con una taza de arroz blanco, 4 tazas de agua y 1 cucharada de aceite de argán tendrás el cabello alisado, la mascarilla se encarga de hidratar, nutrir y acondicionar las fibras de la melena para que tenga un aspecto más brillante. Con muchas semanas de empleo, obtendrás un cabello digno de un comercial de belleza.
Mascarilla de aceite de coco
La mascarilla más popular es a base de aceite de coco, se trata de un ingrediente natural que le otorga sedosidad al cabello maltratado por procedimientos químicos, te dará la posibilidad de lucir un pelo manejable, brillante y liso. En unos cuantos usos estarás favoreciendo a la reconstrucción capilar, si lo repites con frecuencia tendrás el cabello liso que tanto deseas.
¿Cómo se debe planchar el cabello paso a paso?
Un método más rápido para tener el cabello liso es usar una plancha, no olvides que es importante colocar un protector térmico para prevenir la sequedad y caída, te mostramos el paso a paso para que lo implementes en tu rutina.
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más recomendaciones de las mezclas caseras de mascarilla para reparar el cabello maltratado.