La tendencia coquette ha sido el moño que le dio la bienvenida al 2024, todo el mundo está encantado con los diseños rosas, femeninos y delicados. Sin embargo, a estas alturas ya han surgido variantes como el Black Coquette. ¿Quieres saber cuál es?, quédate para que sepas cómo es y para inspirarte en tu siguiente manicura; con estas ideas tendrás diseños de uñas muy elegantes para ocasiones formales.
La creatividad de las personas, y el deseo por ser auténticas, ha hecho que las corrientes y las tendencias tengan ciertas modificaciones. Por ejemplo, los diseños coquette se centran en la inocencia, la delicadeza y el color rosa. Se usan elementos para resaltar el concepto de feminidad; sin embargo, una manicura de este tipo no siempre es la más indicada para eventos elegantes.
Fue por esta falta de elegancia que algunas personas decidieron inspirarse en los diseños de uñas Black Coqutte. Quédate para saber en qué consiste este estilo y para tomar algunas ideas que te inspiren a tu siguiente manicura; debes saber que es perfecto para quienes aman el color negro.
Te podría interesar
¿Qué es el estilo Black Coquette?
El estilo Black Coquette es una variante del famoso coquette, de hecho se podría decir que es su cara opuesta. Mientras que el segundo usa tonos suaves y elementos delicados, el primero se sostiene de las características góticas y usa colores más profundos e intensos, tomando al negro como eje rector, aunque también se pueden ver los guindas o rojos.
El Black Coquette, en lugar de resaltar la feminidad y la estética romántica, trata de ser impactante, seductor y misterioso. Se puede aplicar en todo tipo de decoración, outfits o manicura. En el caso de la ropa, es posible ver moños de color negro, piezas en seda o mañas de red.
Los diseños de uñas de dicha corriente se destacan por tener colores negros y elementos decorativos "delicados", como si trataran de crear una especie de balance. Estos son ideales si te gustan las tendencias, pero quieres tener un impacto más fuerte y elegante en tus citas.
Ideas de uñas Black Coquette para una manicura elegante
Manicura Black Coquette con punta francesa
Empezamos la lista de nail art con una opción sencilla. La punta francesa es una alternativa que va perfecto con el Black Coquette, mezcla el tono seductor del color negro y también la delicadeza de una base en color nude o rosa. Para darle ese toque distintivo, puedes añadir algunos moñitos en algunas de tus uñas.
Diseño de uñas Black Coquette con tono burdeos en lugar de negro o rosa
Te mencionamos anteriormente que el Black Coquette se centraba en el color negro, sin embargo, en esta corriente también puedes ver muchos diseños con esmaltes burdeos o guindas. ¿Por qué esta tonalidad?, porque es una "evolución" del característico rosa. EL burdeos aporta más carácter y seriedad; si tienes un evento que requiere elegancia en puerta, opta por un baño sólido de este color y decóralo con moñitos coquette, esta opción es sencilla pero muy efectiva.
Manicura Black Coquette con diseño de mariposa
Este tipo de mancura te ayudará a transmitir misterio desde tus manos. Si lo quieres, puedes puntar las uñas índice, pulgar y meñique con un diseño tradicional, la clave está en dejar el medio y el anular libres para echar a volar tu imaginación. Nosotros te recomendamos que formes las alas de una mariposa que se conecten entre ambos dedos, aquí te dejamos una idea de referencia.
Diseño de uñas Black Coquette con corazones
El que los colores sean oscuros e impactantes no quiere decir que te olvides del lado romántico de la tendencia coquette. Este diseño de uñas busca mezclar lo profundo de los esmaltes negros (y sus derivados) con el romanticismo de los corazones; escoge una uña para crear una onda de corazones, otra para hacer unos más pequeños y unas más para el baño sólido. Este es el ejemplo perfecto de balance.
Dale un toque de misterio, elegancia y seducción a. tu siguiente manicura, con los diseños de uñas Black Coquette será muy fácil lograrlo debido a sus tonos negros y a su decoración impactante. Esperamos que este contenido te haya servido, no olvides seguirnos en Facebook para más inspiración.