El corte bob con raya de lado es la tendencia que se está robando toda la atención este año, lo que lo transforma en el look ideal para las mujeres de 40 años o más que desean lucir un rostro juvenil y coqueto sin necesidad de cambiar mucho su estilo y esencia. Un simple corte puede rejuvenecer por completo tu apariencia, aumentando tu confianza y autoestima al llegar este nuevo escalón de tu vida adulta.
Cortes bob que puedes peinar con raya de lado
Las mujeres de 40 años tienen una amplia variedad de opciones para rejuvenecer y lucir radiantes con ayuda del corte bob ideal que va acorde a su estilo, tipo de rostro y personalidad. Muestra un lado totalmente diferente de ti misma con alguno de estos look, que elevarán por completo tu confianza al momento de combinar con tu maquillaje y outfit, además también le dará un nuevo giro a tu presencia cuando llegues a cualquier lugar.
Bob con volumen
Este look es ideal para darle un toque de textura a tu peinado, funciona perfecto para quienes buscan conservar un poco del largo de su cabello. Este estilo de corte bob con raya de lado presenta un marco de cara y capas muy mínimas para darle ese plus de movimiento, no por nada es el favorito de todas las celebridades en Hollywood actualmente.
Te podría interesar
Micro Bob Wavy
Al igual que en el estilo anterior, con este bob no necesitas muchas capas, lo que lo hace un peinado perfecto para quienes no tienen mucho tiempo de estilizarlo por las mañanas. No importa la textura de tu cabello, este pequeño corto es ideal para peinarlo de lado con mucho volumen, lo que le dará un look juvenil a tu rostro.
Bob con wet look
El corte bob con raya de lado en estilo wet look siempre logra rejuvenecer el rostro al ser una de las tendencias favoritas de los jóvenes actualmente. Con un poco de ayuda de gel para cabello puedes jugar con tu Bob para lucir un clean hairstyle que combina con un maquillaje sencillo enfocado en resaltar tus facciones junto a una esencia fresca y moderna.
El corte bob con raya de lado cuenta con múltiples opciones de estilos que puedes adaptar a la textura y largo de tu cabello, por lo que puedes probar con varias opciones para encontrar la que más te guste y se adapte al look que quieras conseguir para rejuvenecer tu rostro al llegar a esta nueva etapa en tus 40 años.