Es todo un tema tener que escoger el maquillaje adecuado que combine con el tipo de piel que tenemos porque entre sí combina o no, también hay que ver si realmente duró todo el día su aplicación. Algo similar ocurre con el delineador para ojos, porque, hay que saber ponerlo dependiendo del tipo de parpado que tengamos y que combine con el resto del maquillaje, ¿verdad? Así que te diremos cuál es el mejor color de delineador a continuación.
Pero el maquillaje existe para poder jugar y experimentar con todos los diferentes tonos que existen, por esta simple razón, a veces se siente que nuestra mirada está más apagada, abierta o más deslumbrante. ¿Cuántas veces utilizaste en tu vida el color negro? ¡Es color más usado por excelencia! ¿Y cuántas veces usaste otro que no fura este?
El color de delineador para resaltar tus ojos
El color de delineador que puede resaltar tu mirada es el morado, pero ¿por qué? El efecto que tiene este color resalta mucho con aquellos ojos que son de color marrón ya que son neutros, gracias a esto, se puede jugar con una gran variedad de tonalidades moradas para hacer más intensa la mirada de la persona.
El morado va a definir tu mirada dependiendo de qué tipo de delineado uses, pero notarás que el brillo que otorga ser más vivo y menos apagado que el que ofrece el negro. ¡Se trata de experimentar! Porque si te das cuenta, la zona de los ojos es un poco morada gracias a que la piel también es más delgada, por lo tanto, podrás esconder esas venitas que aparecen en el borde.
El color de delineador morado también funciona con las personas que tienen ojos color avellana. Lo mejor de todo es que estas personas pueden combinar este color con el verde, los dorados y los marrones y, el efecto será más intenso que de costumbre. Si piensas atreverte con esta idea, no olvides difuminar un poquito con una brocha si usarás un delineador de lápiz para que el look se vea más natural.
¿Cómo aplicar el delineado para lucir ojos grandes?
Existen muchos trucos para poder agrandar la mirada y dependerá de cómo te sientas al final del día. También influye mucho el tipo de párpado que tengas, sin embargo, te decimos que puedes agrandar la mirada con un tip muy sencillo y fácil de aplicar. Lo que debes hacer es, una vez que tengas el delineado en la parte de arriba vas a aplicar otro delineado en la zona inferior del ojo.
¡Exacto! Si ya te diste cuenta este delineado en la zona de abajo va a agrandar tu mirada, pero también es importante que conozcas que tipo de sombras para párpado van con el tono de tu piel y como usarlas para darles un brillo natural. Por ejemplo, aplica un tono de sombra similar al de tu piel en toda la cuenca y parpado del ojo y luego una mas clara en el centro del párpado.
De esta forma tu mirada se verá más grande, en especial si utilizas pestañas que sean todas grandes y no aquellas que empiezan de pequeñas a grandes. ¡Recuerda que el color de delineador para tus ojos marrones y claros es el morado!