Siempre es un buen momento de cambiar de manicura por una más sencilla, en esta temporada del año lo que importa es que te sientas bien con el diseño que escogiste. ¡Dale una oportunidad a las siguientes ideas sencillas para que te hagan unas bonitas uñas de gelish! Funcionan muy bien en cualquier tipo de largo que tengas.
Ideas para tus uñas de gelish bonitas y sencillas
Queremos que los siguientes días te sientas muy bonita y tengas la confianza de mostrar al mundo lo que te has hecho en las manos, así que, escogimos una lista muy variada de ideas que pueden ayudarte a escoger la mejor para tu siguiente ida al salón de belleza para una nueva manicura.
Uñas bonitas de colores oscuros
Puedes usar este tipo de colores si estás buscando algo más formal y elegante. ¿Tienes que salir a una reunión importante? ¿Te verás con alguien? ¡Atrévete a lucir como en la imagen! Sí, hay un tono oscuro, pero los demás no lo son y combinan muy bien y no pasan desapercibidas en uñitas cortitas.
Te podría interesar
Tonos pasteles para una bonita manicura
Otra forma de lucir unas uñas de esta forma es con tonos pasteles, puedes usar estos colores si te gusta lucir más femenina. Todos los colores se repiten en ambas manos, pero están desordenados y también obtienes unas hermosas uñas de gelish. La ventaja de usar tantos tonos como aquí es que no tienen ningún diseño por encima.
Consigue más ideas: Uñas de otoño: los 7 diseños de manicura con flores más bonitos
Uñas color negro para lucir radiante
¿Buscas algo aún más formal que la primera idea, pero que tenga un poquito de decoración? ¡Esta idea es buenísima! ¿Si notas que el color negro sigue teniendo protagonismo con el tono nude de las dos uñas? La ventaja de esto es que le agregan una pequeña estrellita y al ser gelish resalta mucho más el brillo.
Decoración de uñas con tonos claros
Los colores como ves en la imagen no se pierden en esta temporada del año. Estamos en otoño y la mayoría buscar usar colores sutiles para combinar con la temporada. Así que, combinar un café clarito con un rosita es perfecto. Otra forma de usar uñas sencillas y cortas es con tonos grises; los fríos le darán poder a tu mano.
Más ideas: Diseños de uñas negras elegantes y sencillas que te harán lucir unas manos perfectas
Tonos cálidos en uñas gelish
Otra de las ideas sencillas de diseños que puedes aplicar para tu siguiente ida al salón es esta. ¿Sabes que es lo mejor de usar esta decoración? Que combina a la perfección con otoño y con navidad. No tengas miedo de usar colores de estos tonos, después de todo, la naturaleza siempre cambia con las estaciones. ¡Te quedarán muy bien!
Tonos olivas para unas uñas cortas
Esta imagen nos recuerda mucho al cambio de color en las hojas antes de pasar a ser amarillas o naranjas. El punto es que juegues con los mismos matices de un solo color porque van a combinar. Por ejemplo, en un tono blanco puedes obtener hasta el crema y el gris, o combinar las tonalidades del azul.
Uñas bonitas con tonos rosados
La última de las ideas que se nos ocurren para el mes es que uses unas uñas de gelish así. Son bonitas, sencillas y no son llamativas. Las puedes aplicar en uñas largas, almendradas, ovaladas, en punta o rectangulares. ¡El efecto es el mismo! Y la decoración sirve para el día a día. ¿No te gustó?
Es importante que sepas que, cualquier idea de diseños que te haya gustado, acudas con un profesional para que te la pueda aplicar de la forma correcta. Después de todo, quieres lucir unas uñas de gelish muy bonitas y sencillas en tu siguiente manicura, ¿verdad? ¡Te invitamos a que nos sigas en Instagram para no perderte nada de nuestro contenido!