Las redes sociales han mostrado cuáles son las tendencias de cada mes para una manicura perfecta, sin embargo, influye mucho tu decisión al final del día para escoger un diseño perfecto y esto va a determinar mucho lo que dice de tu personalidad según la forma de uñas que tengas en la punta.
¿Qué dice de ti la forma de la punta de tus uñas?
Existe una gran variedad de forma de uñas y todas pueden variar mucho en el toque final que se decida aplicar, por lo tanto, las preferidas siempre son las rectas, las cuadradas, las almendra y las largas. ¡Descubre qué dice de ti el tipo de manicura que traes ahora mismo!
Uñas cuadradas y rectas
Las uñas cuadradas y rectas, las que no son nada largas, siempre son las favoritas de todas las personas que les gusta optimizar tiempo. Es decir, deciden irse por las decisiones efectivas y que son productivas, por lo tanto, esta forma es fácil de mantener y nunca será la decisión equivocada, como te ocurre cuando decides algo con firmeza, ¿verdad?
Te podría interesar
Te recomendamos: Colores de uñas de invierno: 7 tonos que serán protagonistas esta temporada
Uñas cuadradas y redondeadas
Esta forma de uñas es perfecta para quienes desean algo más sencillo en su día a día, pero que tampoco les gusta estar desarreglada. Este tipo de uña, parecidas a las anteriores, sencillamente tienen las esquinas redondeadas y esto dice que la persona le gusta mantener más discreta, pero que le gusta estar en contacto con las personas que le rodean. ¡La sensibilidad es lo tuyo!
Uñas almendradas
Cuando se ven dedos con diseños como este lo primero que se es que tiene una forma estilizada, por lo tanto, quien tenga este tipo de punta se preocupa mucho por su apariencia. Además, dice mucho de la persona porque sí es capaz de gastar tiempo en su propia persona para tener una buena presentación que le haga sentir cómoda consigo mismo. ¡Esta persona es extrovertida!
Más ideas: 5 diseños de uñas almendra para llevar en otoño 2024
Uñas ballerina
Este tipo de forma es para las personas que son completamente arriesgadas. Saben lo que quieren y, pese a que la decisión puede ser comprometedora y traer consigo consecuencias grandes, lo hace. Las uñas ballerina son complicadas de mantener porque requiere de mucho tiempo, por lo tanto, ama ser el centro de atención.
Uñas stiletto
Quienes tienen un diseño como este no prefieren la practicidad, de hecho, las personas con este estilo de manicura no temen probar cosas nuevas, aún así, son muy dedicadas, perseverantes y pacientes. Después de todo, tener un estilo de uñas siletto requiere de paciencia para tener ese tipo de punta picuda.
¿Qué opinas de esto? ¿Estás de acuerdo con lo que dice de tu personalidad según la forma de uñas que tienes por la punta? ¡Te invitamos a que veas todas nuestras ideas de decoración para tu siguiente manicura en este mes de espantos y sustos!