¡Día de Muertos está cada vez más cerca! Esta es una fechas más esperadas del año porque podemos disfrazarnos, pedir dulces y asustar a la gente en la calle. Es la favorita de las personas que aman el terror y los fantasmas, por lo que presumir tu manicura con diferentes diseños de uñas de Halloween aterradores y sencillos de hacer le dará un plus a tus manos.
Manicura de Halloween que seguro te encantará
¿Por qué la manicura es importante? No solo logra que nuestras manos luzcan hermosas, sino también que combinen con nuestros outfits y estilo. Además, nos ayuda mejorar nuestra autoestima y salud mental, ya que tener las uñas bien cuidadas son un ejemplo de que procuramos nuestro aspecto para lucir hermosas y sentirnos así. Así que, estas son buenas razones para que repliques estos diseños que están de miedo en tus uñas.
Luna roja
La luna roja es característica de Halloween, por lo que un diseño para las uñas inspirado en esto no se escucha mal. Lo primero que tenemos que hacer es pintar por completo todas las uñas en color negro, luego en el borde, cerca de la cutícula usamos un poco de color blanco y dibujamos una especie de nubes con un pico en color rojo. Finalmente, en la parte de arriba pintamos un círculo en color rojo, como si se tratara de la luna.
Te podría interesar
Inspírate con estas ideas: Colores de uñas de otoño: 7 tonos en tendencia que vas a llevar esta temporada
Los gatos negros de Halloween
Para el siguiente diseño de uñas de Halloween necesitaremos esmalte en color morado, naranja, negro y blanco. El primer paso consiste en pintar las uñas de naranja y morado, intercala los tonos para que se vean diferentes. Luego, solo tenemos que dibujar la parte de arriba de la cabeza del gato, hacer con blanco sus ojos y añadir las orejas. Esa pequeña figura se puede colocar en diferentes posiciones de las uñas, como los bordes inferiores o superiores.
Franken-uñas
Uno de los personajes más icónicos de Halloween es Frankenstein, un monstruo de color verde que tiene costuras en todo el cuerpo porque fue cosido por su amo cuando lo armó. Siendo así, para el siguiente diseño de uñas nos inspiraremos en este personaje, por lo que ocuparemos esmalte verde, blanco, negro un poco de rosa. El color primordial es el verde, pues este lo usaremos como base, luego con el negro dibujaremos algunas costuras y con el rosa unas manchas.
Aquí tienes más diseños: Uñas acrílicas rosas sencillas para lucir elegante
Uñas con un monstruo escurridizo
El cuarto diseño lleva un poco de color negro, verde y blanco. Para la base ocuparemos esmalte negro mate y después procederemos a pintar algunos lunares con verde brillante, pero no hay que dejarlo secar, ya que con una pequeña brocha trataremos de darle forma como de un gotera desde la punta de las uñas. Repite este proceso en todas las uñas y, al finalizar, pinta dos pequeños puntos encima de las manchas, como si se tratara de los ojos de un monstruo.
Halloween está aquí
El último diseño de uñas de Halloween lleva diferentes elementos representativos de esta fecha, como calabazas, fantasmas y una enredadera. El dedo pulgar y meñique solo van pintados de negro completamente, mientras que las demás uñas tienen que ser de color lila y en una tenemos que dibujar un fantasma, después, una calabaza y, al final, un monstruo como líneas blancas y unos ojos. No son complicados de hacer y puedes lucir unas manos muy al estilo Día de las Brujas.
¿Cuál de todos los diseños de uñas de Halloween fue tu favorito? Nosotros no podemos decidir entre las uñas Frankensteins y las de los gatos negros. Si bien no son diseños complicados de hacer, podría serlo en el caso de que jamás hayas intentado este tipo de manicura. En ese caso es mejor acudir con una experta en el nail art para que deje nuestras manos listas para ir a espantar a los vecinos.