¡Alerta de tendencia! El clásico estampado de vaca dejó de estar en la manicura y fue reemplazado por los diseños de uñas de cow print nails que se caracterizan por ser manchas irregulares que se asemejan a las reales. Es el nuevo print que domina la temporada de otoño y ya se apoderó de las prendas como chamarras, promete convertirse en una opción única por su versatilidad que se adapta a todos los estilos.
Te recomendamos: Los mejores 3 diseños de uñas para Navidad; ¿cuál es tu favorito?
¿Qué es el cow print?
El cow print nails es una tendencia que se caracteriza por tener estampado de vaca realista, se puede explorar con texturas y colores para asemejarse a las manchas de las vacas de granja. El trend llegó a las chamarras, botas, pantalones y accesorios, convirtiéndose en un básico de la temporada, se recomienda si tienes un estilo chic experimental y quieres probar con algo distinto que sea muy creativo.
Te podría interesar
Uñas con efecto cow print
El estampado de vaca realista ha ganado mucha popularidad en la temporada de otoño y ahora también conquista el mundo de las uñas, aquí te dejamos algunas opciones ideales para llevar en tu manicura, dependiendo de tu estilo personal.
Diseños de uñas de vaca
El estampado de vaca es una tendencia fuerte y divertida que te permitirá alejarte de las tendencias de la selva para adentrarte en el corral con los animales lecheros. Aquí se coloca una base beige con manchas negras irregulares con forma almendrada, ideal para llevarlo a todos lados, ¿te animarías a probarlos?
Cow print nails doradas
Aquí vemos una opción diferente de manicura de estampado de vaca, coloca manchas doradas para darle ese toque chic que no te quitara lo sofisticado. Combina con diversos estilos, desde los más casuales hasta los más sofisticados, no olvides que la forma de almendra le da ese toque especial, además de que la base es blanca y no beige.
No dejes de leer: Uñas press-on: 4 diseños que puedes encontrar en Temu
Manicura metalizada de vaca
Existen infinitas posibilidades de diseño de uñas, dejamos una base metalizada que deja que los colores se expresen en la manicura y es muy fácil de llevar debido a que las uñas están cortas. Puedes jugar con diferentes colores, tamaños de manchas y combinarlo con otros elementos decorativos que reflejen un estilo personal único, esto transmite una actitud desenfadada.
¿Te ha gustado la idea de manicura? Por ejemplo, en otoño puedes combinar el estampado de vaca con tonos cálidos en los diseños de uñas. Si eres atrevida, ¡lúcelas en todas tus uñas! Estarán hasta que se acaba la estación e incluso en invierno.