LUCES EN EL CABELLO

Luces en el cabello: ideas para cambiar tu look a los 50 años

Una persona de 50 años puede tener un cambio de look por completo si usa bien las luces en el cabello de todas las que ya existen.

¿Cuáles son las mejores luces en el cabello para una persona de 50 años?.Créditos: Canva / SerZen
Escrito en BELLEZA el

Las luces no pasan de moda y jamás lo harán porque siempre se reinventan y para eso sirve la moda, para que todos la usen como quieran y gracias a los diseños que comparten todo el tiempo en las redes sociales es que podemos obtener una idea de cómo será nuestro siguiente estilo. ¡Así que nosotros te diremos cuáles son las luces en el cabello que te harán sentir mucho mejor a los 50 años por tener un look diferente!

Es cierto que, con el tempo, el cabello ya no es el mismo, este va cambiando su aspecto, sedosidad, brillo y crecimiento porque el cuerpo ya no es como solía ser. Además, las canas ya hicieron acto de presencia y muchas querrán cubrirlas para darles otro aspecto y se puede, todo es válido para que te sientas mejor, pero ¿sabías que existen diferentes tipos de luces en el cabello?

Muchas de estas luces pueden abarcar diferentes grosores de pelo, alturas, si necesitan decoloración o si solamente será una aplicación de color. Cuando se ven todos estos diferentes tipos de luces el resultado en el pelo es diferente, pero para ello hay que considerar algo muy importante: el estado de salud del pelo va a determinar mucho el resultado final.

Te puede interesar: Uñas de Shakira: la cantante porta con elegancia el color en tendencia que favorece a las morenas

¿Qué luces quedan mejor a los 50 años?

No importa si tienes arriba de 50 años o si eres menor, debes entender que, si consumen medicamentos (recetados por un médico) o si padeces de alguna enfermedad, esto va a influir en el aspecto de tu pelo, así que te recomendamos primero que inspeccionen cómo se encuentra para ver si algunas de las siguientes luces en el cabello te funcionan.

Balayage

Créditos: imagen de Affordable Fashion Wigs tomada de Pinterest.

Este tipo de luces lo único que va a requerir será aplicar el tinto de medias a puntas porque buscar darle una apariencia natural donde la raíz resalta por ser otro tono diferente al aplicado. Existen diferentes coloraciones, y queda con cualquier tipo de rostro o largo de pelo, además, no necesitará mucho mantenimiento conforme crece.

Flamboyage

Créditos: imagen d radamiana_ tomada de Pinterest.

Este estilo es un tanto diferente al anterior por la técnica que se usa, pero es igual de personalizable porque se usa una cinta adhesiva para poder levantar mechones y a estos se les aplica el color. Al final, se obtiene como resultado un tono brilloso, cálido y le da un aspecto perfecto para la temporada de frío.

Sombre

Créditos: imagen de Guenn Johnsen Gentry tomada de Pinterest.

Este tipo de luces en el cabello es similar al balayage porque busca darle color de medios a puntas, pero aquí utiliza mechones gruesos y los colores que sean. No es necesario seguir una regla en colorimetría porque es apta para esto mismo, un ejemplo de esto es la decoloración rosada.

Te recomendamos: ¿Quieres disimular las canas? Estas son las mejores mechas para el cabello oscuro

Luces oscuras

Créditos: imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Este método es perfecto para quienes tienen el pelo claro porque el punto es darle profundidad y volumen, así que se aplican sombras oscuras y gruesas para que este contraste se genere. Es ideal para darte un cambio de look si quieres dejar de tener un solo tono en el pelo.

Luces sintas de verano

Créditos: imagen de Sunny Hair tomada de Pinterest.

Este tipo de estilo busca algo muy particular y darle al pelo esa apariencia que se obtiene cuando cambia su tono del calor por la exposición al sol y a la sal. Si, las personas que viven con este clima presentan ligeras luces en el cabello, pero son muy finas y se mezclan entre lo claro y lo oscuro.

Cualquier estilo de luces en el cabello es perfecto para cambiar el look si te encuentras en los 50 años, lo importante es que escojas un estilo que te haga sentir cómoda. No olvides que después de la aplicación del color hay que cuidar el pelo para evitar que se maltrate o tenga una apariencia reseca.

Temas