Tener el cabello largo puede ser una tarea muy difícil porque hay que mantenerlo todos los días para que luzca perfecto y la mayoría de las veces se hacen coletas para tener “estilizado”, pero esto le roba vida, así que, es bueno probar peinados con diferentes recogidos y a continuación te presentamos unas ideas completamente hermosas.
Además, tener el cabello largo puede ser una odisea si se tiene muy poquito, es fino o si lo tiene muy chino u ondulado. El truco para tenerlo perfecto es contar con los productos adecuados para que quede por completo lacio o con ondas, pero si no lo quieres tener suelto ¡no te lo recojas y mejor intenta alguna de las siguientes ideas!
Te recomendamos: Los mejores diseños de mechas para disimular las canas en cabello oscuro y corto
Te podría interesar
Peinados para cabello largo recogido que cambiarán tu look para siempre
Las siguientes ideas te ayudarán a variar los peinados que te haces en el día, pero ten en mente que, si lo estilizas demasiado puedes tener algo muy serio, y si no le aplicas laca puedes obtener un resultado más relajado; todo depende del momento y de lo que harás en el día.
Tranzas bajas
Por ejemplo, este es un estilo muy relajado y lo puedes usar sin ningún problema al final de la semana. No importa si estudias, trabajar o te quedas en casa, la presentación es importante, así que no lo dejes solamente suelto o en una coleta aburrida y simple. ¡Solo no aprietas las trenzas conforme tejes!
Moño Alto
¿Notas que este chongo tiene mechones caídos? Esto le da un aire despreocupado, pero sensual. Lo puedes usar con ropa formal, semi formal o casual y no perderás este toque coqueto en la melena. Puedes dejar caer mechones a los lados o recogerlo todo por completo, pero tampoco lo aprietes tanto en el proceso.
Semirecogido con chongo
Un medio chongo, es sencillo, fácil de hacer y lo que único que necesitas es una liga. Una vez recojas la parte media de esta forma, no olvides estilizar el resto para que no se te esponje, pero toma nota, puedes tener una imagen diferente dependiendo de donde inicie el recogido, si en la sien o al ras de las orejas.
Trenza boho
Una tranza boho te dará un toque sumamente elegante, porque nos recuerda a las princesas. Las trenzas de este tipo pueden agarrar todo el cabello o solo una parte, como se ve en la imagen. Esta idea es perfecta para cuando tiene un evento importante en la escuela o en el trabajo y quieres destacar.
No te pierdas: ¿Qué es mejor, la nanoplastia o la keratina japonesa?
Trenza de coleta
Vale, las coletas no son aburridas y es que, si tienes el cabello largo, puedes crear todo tipo de chongos. En este caso se agrega una trenza en un lateral de la coleta y esta cae debajo de la nuca y no por encima. Es sencillo, bonito y si tienes fleco, acomódalo de frente o de lado, pero dale una pasada para que luzca despeinado y verás como llamas la atención.
Melena lateral
¿Quieres tener el pelo suelo? ¡Déjalo suelto! ¡Solamente realiza este peinado en un costado y oculta el final de la trenza por debajo de la melena! Otra idea de recogido es hacer dos trenistas en cada lado y unirlas por atrás, como si fueras ha hacer media cola. Para que no se noten los pasadores, intenta que sean de cafés o escóndelos muy bien.
Coleta básica
¿Eres un fiel amante de las coletas? ¿Por qué no intentas esta idea? Solo recoge tu cabello por abajo y no por arriba, cuando lo tengas bien sujeto, separa un mechón y envolverás el resto con este dando vueltas. ¿Quieres algo más sencillo? Existen ligas con efecto de cabello, solo busca la que se parezca al color de tu pelo.
¿Qué opinas de estas ideas para peinado para el cabello? ¡Prueba cada una de ellas con calma si no te salen la primera vez! Y si tienes el cabello largo y quieres más recogidos como estos, ¡no dudes en revisar todo nuestro contenido en redes sociales!