UÑAS
7 colores de uñas para piel morena que te favorecerán muchísimo
Si tienes la piel morena, no dudes en probar alguno de estos colores que te recomendamos. ¡Tu manicura no lucirá más hermosa que con estos tonos!Escoger un tono de uñas, color de cabello o maquillaje es importante, sobre todo teniendo en cuenta nuestro color de piel. Sabemos que algunos colores nos pueden favorecer más que otros, por eso debemos analizar muy bien al momento de escoger el tono de cualquiera de estos tres aspectos. Siendo así, en esta ocasión nos enfocaremos en los colores de uñas que hacen un match perfecto con la piel morena; así que sí el color de tu cutis es así, esta información te puede interesar.
A veces creemos que los tonos vibrantes no van con la piel morena, pero estamos muy equivocadas. La verdad es que combinan desde los clásicos nude hasta los morados y rojo manzana. Si eres una chica a la que le gusta destacar, sobre todo en las uñas, no dudes en escoger los colores que te recomendaremos de esta lista, con cada uno de ellos lograrás tener una manicura hermosa.
Además, estos colores quedan perfectos en diferentes estaciones del año. No tengas miedo de escoger el que más te llame la atención e intenta algo nuevo y diferente. ¿No te has cansado de que tus uñas no sean las estrellas de la noche?, pues eso terminará con estos colores. No es necesario que añadas un diseño extravagante, basta solo con pintar las uñas de estos tonos.
Colores de uñas para morenas que te quedarán perfecto
Violeta
Iniciamos este conteo con un color vibrante y vivo, un violeta o un rosa mexicano es perfecto para la piel morena. Le da un toque femenino a la manicura y todas las personas tendrán en la mira el color. Lo mejor de todo es que combina perfecto con los colores de la ropa y accesorios que decidas usar. Además, no tienes que preocuparte de que el color sea demasiado intenso.

Blanco
No hay mejor color para las uñas de una piel morena que el blanco. Las tonalidades contrastan, por lo que es una combinación que tienes que probar sí o sí. Por otra parte, la ventaja de este color es que combina con todos los colores de la ropa que tengas, no será necesario que te preocupes por los tonos de los outfits que escojas. ¿Qué esperas para probar este color en tu manicura?

Mostaza
Este color de esmalte es parecido al amarillo, pero un poco más opaco y con más estilo. En las manos morenas resalta mucho este color, ya que hace un bonito contraste. Al igual que las otras opciones, no es necesario añadir un estilo de diseño, basta con poner el color de manera uniforme; así que, elige esta opción, no te arrepentirás.

Turquesa
El color turquesa tiene una mezcla de azul, amarillo y verde, pues es una tonalidad cromática que se encuentra entre el verde y azul. Es alegre y llamativo, se puede encontrar en el tono del agua del mar, el cielo y las playas claras. Al ser una tonalidad clara, combina perfecto con la piel morena, por lo que no dudes usar el esmalte tanto en el día como en la noche.

Plateado
Este es de uno de los colores más brillantes y llamativos que existen, por lo que tienes que usarlo en tus uñas si tienes el color de piel oscura, incluso aunque fuese blanca, no importa porque también funciona. Si quieres que destaque un poco más, escoge un diseño atrevido que será la combinación perfecta para la noche o el día.

Café
Los tonos tierra son perfectos para las pieles morenas, por lo que el café no te decepcionará. Este color queda muy bien con este tipo de piel. Además, puedes usar un poco de chocolate, otro más claro, metalizado o un poco más neutral. Este tono es perfecto para

Nude
Por supuesto en este listado no podía faltar el famoso nude, el cual es un color que se puede obtener en diferentes tonalidades, pero los que resaltan más es el malva y capuchino. Este color es ideal para ir a trabajar, para un look discreto, por lo podrás lograr que otras partes de tu look también luzcan.

¿Cómo encontrar un color de uñas que te favorezca?
Para conseguir el color perfecto para tus uñas, tienes que tomar en cuenta el color de piel, contraste y de cabello. Si lo crees necesario usa una paleta cromática, con esto sabrás si tu piel es cálida o fría lo que te ayudará a elegir el color de tu esmalte. Por supuesto, puedes escoger los tonos que más te gusten y arriesgarte un poco, pero si lo que quieres es que tu piel resalte, entonces toma en cuenta las recomendaciones anteriores.