¿Cansada de la misma técnica en el salón de uñas? La base rubber hace que tus manos luzcan lindas con poco esfuerzo, incluso requiere de pocos cuidados que alargaran la vida del esmalte que requieras. No dejes de elegirla en la próxima manicura que te hagas, así no volverás a emplear gelish que solo dura 15 días.
Algunos de los beneficios principales que se pueden mencionar del rubber es la flexibilidad que permite que tu manicura tenga mayor cuidado de las cutículas por no ser abrasivo. Es recomendado para las mujeres que tienen uñas frágiles que se rompen con facilidad por la consistencia del material.
Es importante que no usemos en nuestras uñas un material que no conocemos para no dañar las manos, recuerda que en técnicas especializadas siempre debes de acudir con un profesional a un salón de uñas. Te dejamos la inspiración necesaria para que comiences a ver algunos diseños bonitos.
Te podría interesar
¿Qué es rubber y para qué sirve?
El rubber es una base semipermanente que tiene un caucho muy flexible con el objetivo de que las uñas delgadas y dañadas no se quiebren cuando se retire el material, así se garantiza una mayor durabilidad del esmalte. Algunas de las características más importantes es la adherencia y profundidad que ayudan a nuestra cutícula a renovarse, en el largo plazo tendrás unas manos cuidadas que lucirán arregladas por un largo periodo de tiempo.
¿Cuál es la diferencia entre rubber y gelish?
La principal diferencia entre el rubber y gelish es que el primero tiene una consistencia ácida que penetra profundamente en las uñas para pigmentar por completo toda la base. En segundo lugar, se destaca que cubren necesidades diferentes en las manos y tienen pigmentaciones más intensas que hacen lucir mejor una manicura.
Diseños de uñas con rubber
En caso de que todavía no te hayas decidido por implementar una nueva técnica en el salón de belleza, te dejamos algunos diseños de uñas para que guardes uno para tu próxima visita.
Uñas asimétricas
Los pequeños toques de color hacen la diferencia en tu manicura, no dejes de optar por tonos cálidos que hagan match con la colorimetría de tu piel. Recomendamos que si tienes las manos con dedos gruesos elijas un corte cuadrado con altura del número 1 que te ayude a disimularlo.
Líneas perpendiculares
Vuelve a los clásicos con uñas de líneas perpendiculares, selecciona un color rosa para lograr el efecto de lámpara de lava que se encuentra en tendencia desde el año pasado. El acabado de punta en almendra te hará lucir las manos más alargadas, es recomendado si lo tuyo es disimular los dedos delgados.
Destellos de color
No dejes de implementar destellos de color en tus uñas, con ayuda de una base color nude o blanca lograrás que los pequeños detalles sean más vistosos. Lógralo con ayuda de un esmalte en color dorado y estrellas, así le darás un toque único que será complicado de olvidar para las personas que vean tus manos.
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más recomendaciones de diseños de uñas con técnica de rubber para la manicura con gelish.