El diseño de uñas acrílicas es un universo complejo que ofrece opciones para todos los estilos y gustos, no importa si prefieres manos llenas de color y brillo o una manicura suave y delicada, el nail art siempre tiene opciones y en esta ocasión nos centraremos en presentarte ideas con colores claros para combinar con todo.
Usar una manicura con colores claros no se limita a los tonos nude y rosas pastel, existen, además de muchas más opciones de colores, muchas técnicas y terminados con los que el nail art puede jugar para hacer creaciones nuevas originales con la que podrás personalizar tu manicura.
Pero no solo eso, el nail art se inspira en absolutamente todo lo que nos rodea, desde la naturaleza hasta los programas y caricaturas que vemos todos los días, así que podemos encontrar diseños de uñas acrílicas sobre cualquier temática para lucir una manicura especial en todo momento.
Te podría interesar
Uñas acrílicas azul con nude
El color nude es una excelente base para cualquier diseño de uñas acrílcas de color claro. Da un espacio donde trabajar y podemos añadir cualquier figura nail art discreta para mantener una manicura sencilla como está ideas que mezcla corazones y un tono azul claro.
Uñas acrílicas amarillas
El amarillo es un color que puede parecer muy brillante y llamativo, pero si elegimos el tono adecuado podemos hacer manicuras delicadas y suaves como esta idea en pastel que además añade un toque especial con pequeñas flores combinadas con tonos nude.
Uñas acrílicas mate
Llevar el efecto mate en el diseño de uñas acrílicas casi automáticamente te asegura una manicura con un efecto suave aterciopelado, lo cual fluye muy bien con los colores claros. Además, cualquier diseño nail art luce muy bien con esta técnica y cambia por completo la apariencia de las manos.
Uñas acrílicas verdes
El nail art puede tomar inspiración de todo lo que nos rodea, incluso en la naturaleza y modificarla para crear estilos únicos. Como esta idea que usa figuras de ranitas verdes caricaturizadas de manera muy tierna y que además complementa con otros elementos haciéndola más dinámica.
Uñas acrílicas de colores pastel
Los colores pastel son los elegidos para hacer diseños de uñas acrílicas por excelencia. Hay muchas tonalidades de donde elegir y una idea sencilla, pero que hace resaltar la manicura es simplemente combinar varios en las uñas.
Uñas acrílicas tornasol
El efecto tornasol es uno que añade un brillo muy particular a los diseños de uñas, se puede aplicar sobre cualquier otro tono y combinar con otras texturas como los toque de dorado para que el nail art tenga aún más dimensión y se complementan a la perfección.
¿Qué colores claros usar en uñas acrílicas?
- Blanco: Un clásico atemporal, elegante y versátil. Ideal para uñas cortas o largas, y perfecto para combinar con otros colores o diseños.
- Beige: Un tono natural y sofisticado que aporta un toque de elegancia a tus manos. Combina a la perfección con cualquier estilo de ropa
- Celeste: Un color fresco y vibrante que aporta un toque de alegría a tus uñas. Combina muy bien con blanco, beige o dorado.
- Menta: Un tono refrescante y moderno que te hará destacar. Perfecto para la primavera o el verano.
- Plata: Un color elegante y sofisticado que combina con todo. Puedes usarlo para crear diseños minimalistas o más elaborados.
¿Cómo cuidar las uñas de acrílico?
Para mantener tus uñas acrílicas en excelente estado por el mayor tiempo posible evita usarlas como herramientas, no intentes abrir o rasgar empaques ya que puedes romperlas, también procura mantener las manos alejadas lo más posible del agua para evitar desprendimientos y usa guantes de limpieza.
Recuerda que usar cremas y aceites hidratantes también puede ayudar a que tu manicura con diseños de uñas acrílicas se vean bonitas por más tiempo. Síguenos en Instagram para más contenido sobre nail art.