Playa, sol y arena, son tres factores importantes que afectan la rutina de belleza diaria. ¡No te preocupes! Con estos tres trucos sencillos podrás seguir los cuidados de tus extensiones de pestañas, aun si te metes a nadar por muchas horas, no tendrás que quitártelas antes de irte de vacaciones.
Sigue los consejos de cuidados antes, durante y después de entrar a la playa, aun si no tienes extensiones, las precauciones con tus pestañas no pueden faltar en temporada de vacaciones. De esta forma, naturalmente vas a añadir algunos pasos sencillos a tu rutina sin alterarla mucho y lucir siempre bella.
Recuerda que el protector solar no puede faltar en tu bolsa de maquillaje, tampoco un buen sombrero que te ayude a cubrir tu carita del sol y una toalla especial para el rostro. Sigue las recomendaciones para cuidar las extensiones de pestañas cuando te metas al mar o solo estés en la piscina.
Te podría interesar
¿Cómo cuidar las extensiones de pestañas en la playa?
La playa es ese sitio donde dejamos las malas energías y regresamos a las actividades normales con más vitalidad, eso no significa que tus extensiones de pestañas tengan que sufrir daños. Ahórrate tiempo y dinero reparándolas en el salón de belleza, siguiendo estos trucos.
- No uses máscara de pestañas
En muchas ocasiones se comete el error común de usar máscara de pestañas en las extensiones, pero es contraproducente, ya que daña y debilita las hebras, haciendo que sea más sencillo que se caigan. Déjalas al natural, pero ten cuidados extremos con el protector solar, procura que se aplique lejos del contorno de los ojos.
- Enjuaga cuando salgas del agua
Justo en el momento en que salgas de la piscina, mar o pozas, ve inmediatamente a enjuagar tu cara con agua, así evitarás que cualquier residuo cause irritación y se terminen cayendo las extensiones de pestañas. No pares hasta que te retires el exceso de sal y cloro, así alargas su vida.
- Aplica con Serum
Después de una larga jornada en las orillas de la playa, llega el momento de nutrir tus pestañas para darles hidratación y lucir unas extensiones de pestañas fabulosas al día siguiente. Algún aceite de ricino será tu mejor aliado, pero el serum reparador termina por formar una capa de protección que evitará su caída.
¿Cómo hacer que duren más tiempo las extensiones de pestañas?
Si no estás en la playa, hay más trucos para lograr que duren más tiempo las extensiones de pestañas. Desde poner una mascarilla en las noches, hasta acudir a tiempo a los retoques para evitar daños, también tener cuidado con los productos de cuidado de la piel que se acercan al contorno de ojos porque las podrían debilitar.
- Cuida los productos que usas en la cara.
- Aplica una mascara de pestañas protectora.
- Enjuaga tus pestañas con delicadeza.
- Ve a tiempo a los retoques.
- Usa extensiones de pestañas que sean cómodas.
¿Ya sabes que cuidados tener con tus extensiones de pestañas en la playa? Ahora puedes lucir bella en vacaciones con trucos de belleza sencillos de seguir.