DISEÑO DE UÑAS

6 diseños de uñas gelish cortas con un solo color y punta redonda

¡No necesitas diseños complicados! Con estas ideas de diseños de uñas gelish con un solo color puedes lucir manos hermosas y sencillas.

Ideas de iseños de uñas gelish cortas con un solo color y punta redonda.Prueba estos diseños de uñas cortas con gelish y destaca con un solo colorCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El mundo del nail art nos ha abierto la puerta para poder experimentar con cientos de formas y colores en la manicura, pero no siempre queremos estilo complicados, algunas veces un diseño de uñas gelish cortas es más que suficiente. Explora las 6 opciones que te presentamos y adéntrate en un estilo más simple con un solo color.

No importa si prefieres diseños de uñas gelish elegantes y sofisticados o estilos más brillantes y llamativos, puedes encontrar uno que se adapte a tus gustos y necesidades usando un solo color, solo es cuestión de encontrar el tono perfecto para ti y jugar con los terminados. Prueba estas ideas con punta redonda y descubre todo lo que puedes lograr.

Cada color tiene un significado y transmiten diferentes emociones, así que la elección para nuestro diseño de uñas gelish es muy importante ya que refleja parte de nuestra personalidad e incluso estado de ánimo. Aprovecha las punta redonda para darles mayor sutileza a tus manicuras cortas.

Diseños de uñas gelish cortas con punta redonda

Gelish con uñas cortas rosas

Los diseños de uñas con gelish tienen muchos estilos, pero esta idea con un solo color rosa suave da una apariencia tierna y bien cuidada en las manos. Es una opción elegante y discreta que puedes combinar con todo y añade un toque de luz a las manos.

Créditos: Imagen de Rohini Sinha tomada de Pinterest.

Gelish con uñas cortas nude

Si prefieres diseños de uñas aún más sencillos, pero que hagan lucir las manos arregladas, bonitas y con brillo, encantan los colores nude cobre puntas redondas son la mejor opción. Elige el tono que mejor vaya con tus manos y verás cómo se ven más alargadas y sofisticadas.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Gelish con uñas cortas moradas

Usar un solo color morado en las uñas cortas puede ser una manicura muy poderosa y llamativa si eliges un tono profundo y que destaque. Pero si optas por terminados translúcidos puedes convertirlo en un diseño con gelish más suave, todo depende de lo que estés buscando para tu look. 

Créditos: Imagen de kadzu tomada de Pinterest.

Gelish con uñas cortas malva

Los tonos malva son una opción para darle un toque de color a una manicura sencilla y natural, no es muy resaltante, pero aporta algo de tinte que las hace más llamativas ysuavea a la vez. Pruébalo sobre puntas redondas para que mantengas la naturalidad en las manos.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

Gelish con uñas cortas lilas

Si quieres un solo color que sea capaz de darle suavidad y brillo a las manos sin complicaciones, entonces el lila es la mejor opción para tu diseño de uñas gelish, es un tono delicado que da luz a la piel y la hace brillar de manera única. Atrévete a probarlo en tu siguiente manicura.

Créditos: Imagen de angela tomada de Pinterest.

Gelish con uñas cortas efecto perla

Más que elegir un solo color perfecto para esta manicura, lo que la hace destacar es el terminado, desde colores profundos e imponentes como el negro o azul hasta los más suaves como el rosa, todos lucen bien con una terminado efecto perla que los hace resplandecer. Combinalos con una punta redonda para dar suavidad a las manos.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest.

¿Cómo hacer que tus uñas sean redondas?

  • Prepara: Comienza limpiando tus uñas y removiendo cualquier esmalte viejo con un quitaesmalte. Luego, limpia tus manos con agua y jabón y sécalas completamente.
  • Corte: Usa un cortauñas dejando un poco de longitud para dar forma.
  • Lima: Comienza a limar los bordes de tus uñas en ángulo hacia el centro, creando una forma redondeada. 
  • Define: Redondea suavemente las esquinas de tus uñas para suavizar cualquier ángulo y crear una forma más redondeada.
  • Pule: Usa un pulidor de uñas suave para suavizar cualquier aspereza en la superficie de tus uñas y hacer que luzcan brillantes y saludables. Puedes aplicar esmalte para dar color.

¿Cómo se rompen menos las uñas cuadradas o redondas?

Las uñas cuadradas tienden a romperse menos que las redondas porque son más fuertes y menos propensas a engancharse con las cosas que nos rodean, las esquinas cuadradas ofrecen más apoyo y resistencia, lo que reduce las posibilidades de que se quiebren o astillen. Por otro lado, las uñas redondas son más propensas a dañarse ya que sus puntas son menos estables. 

No importa si eliges punta redonda o cuadrada, es fundamental un buen cuidado y los diseños de uñas con gelish ofrecen algo de resistencia extra. Síguenos en Instagram para más contenido cómo esta ideas de manicura corta con un solo color.