Cubrir las canas con tinte a los 40 años puede ser una decisión personal con diversos beneficios. Sin embargo, antes de ir y comprar el primero que veas en el supermercado, debes asegurarte de elegir el mejor tono que no solo disimule el cabello canoso, sino también, te favorezca y te haga sentir cómoda y segura.
Hoy en día puedes encontrar un sinfín de opciones de tintes, los cuales, te permiten experimentar con diferentes tonos y estilos hasta encontrar el que te haga sentir más a gusto. Si no sabes cuál es la mejor opción, descuida, aquí te damos algunas recomendaciones para que elijas la que más se ajuste a tu personalidad y estilo de vida a los 40 años.
Los tintes para cubrir las canas a la perfección a los 40 años
Platinado
Te podría interesar
El platinado puede ser una opción arriesgada a los 40 años, sobre todo si no estás acostumbrada a cambios tan drásticos. Sin embargo, ofrece muchas ventajas, por ejemplo, cobertura total incluso en las canas más rebeldes. Además, aporta mucha luminosidad al rostro, lo que puede ayudarte a verte más joven y fresca.
Lavanda
El tinte en color lavanda puede ser una excelente opción para cubrir el cabello canoso, sobre todo si lo que buscas es conseguir un aspecto más juvenil y vibrante. Este tono aporta un toque de luminosidad a tu rostro, lo que, incluso, puede ayudarte a quitarte unos añitos de encima. Además, ¡serás la más cool de tus amigas!
Rubio
Si buscas opciones más clásicas para cubrir tus canas a los 40 años, entonces un rubio caramelo o miel pueden ser tus mejores alternativas. Ambos tonos ofrece una cobertura total con efecto rejuvenecedor que suaviza líneas de expresión y aporta mucha frescura a tu look.
Ya tienes varias opciones de tintes que puedes usar para cubrir tu cabello canoso y así conseguir el look que tanto deseas a los 40 años. Recuerda elegir lo que más te haga sentir cómoda. También puedes tomar la recomendación de tu propio estilista para que te ayude a elegir el mejor color para decolorar tus canas.