Las uñas seashell son una nueva tendencia en el mundo del nail art, la cual, es ideal para las amantes del efecto iridiscente en sus manicuras. Esta estética está inspirado en lo fantástico, por lo que puedes optar por diseños desde los más clásicos nacarados sencillos hasta apuntar a looks mucho más complejos y elevados que te hagan sentir como una hada del bosque. Si quieres sumarte, aquí te comparto algunas ideas preciosas.
Ideas de uñas sashell
- Mermaidcore
Uno de los efectos iridiscentes favoritos en las uñas shell se desprende de la tendencia mermaid core, el cual, requiere de varias combinaciones con efectos metálicos en diferentes colores, los cuales pueden ser pastel si buscas un estilo suave, femenino y muy coqueto. Una de las famosas a las que hemos visto esa este look es Kyle Jenner.
- Uñas multicromo
Si eres una mujer mucho más llamativa y no temes usar looks que llamen la atención de todos, entonces no dudes en optar por una uñas seashell multicromo, las cuales, puedes hacer con esmalte normal, gel y polvo cromado, así como esmalte topper. Puedes inclinarte por combinaciones monocromáticas o llevar todo un hermoso arcoiris en tus manos.
Te podría interesar
- Conchas marinas
Uno de los diseños de uñas seashell más populares y que seguro dará de que hablar entre tus amigas al lucir unas manos tan asombrosas es el efecto de concha marina. Puedes optar por hacerlas de un mismo tono o combinar varios colores. ¡Son ideales para una ocasión especial o si estás por ir de vacaciones a la playa!
- Perlas del mar
Otro estilo precioso que puedes lucir para sumarte a esta tendencia de manicura con efecto iridiscente es optar por un look ombré en blanco perlado y dejar un acento con concha marina y algún detalle en dorado. Esta manicura será perfecta para muchos looks, por ejemplo, si te vas a casar y será en la playa, ¡esto es lo que debes usar en tus manos!
- Oceano moderno
Si buscas un estilo de diseños de uñas seashell más elaborado que realmente haga que todos volteen a ver tus manos, entonces puedes hacer una combinación de esmaltes perlados del color de tu preferencia, hacer la forma de una concha marina y añadir más detalles en 3D como las “manchas” con volúmen que actualmente están en tendencia.
¿Cómo hacer el efecto iridiscente en las uñas?
- Esmalte iridiscente: esta es la forma más sencilla de hacer un efecto iridiscente, este tipo de productos contienen partículas que reflejan la luz en diferentes colores, creando un estilo de arcoiris.
- Polvo iridiscente: este producto se aplica sobre una base de esmalte de uñas y luego se sella con una capa superior. Viene en una variedad de colores y efectos como holográficos, cromado y metálico.
- Papel celofán iridiscente: para sumarte a esta tendencia desde casa, puedes cortar trozos pequeños de papel celofócan y aplicarlos sobre tus uñas con una capa de esmalte de uñas transparentes.
- Técnica de frotado: otra manera de lograr uñas seashell es con este método avanzado, en el que necesitas un esmalte de uñas en gel, polvo iridiscente y un aplicador de esponja.
Ahora que ya conoces cómo puedes subirte a la tendencia de las uñas seashell, ¿por cuál estilo te vas a animar? Estoy segura que cualquiera de ellos quedará increíble para complementar el look de tus manos con un hermoso efecto iridiscente.